Ten en cuenta que no en todas partes hay cobertura DCS (1800 Mhz), a lo mejor en tu barrio no hay y por eso no lo notas...
Y no solo se nota cuando hablas bajito aunque es solo bajo esas circunstancia cuando es verdaderamente molesto. Yo la diferencia la noto en cualquier conversacion salvo que pase un trailer de ocho ejes acelerando a tope a mi lado... a lo mejor es que me he vuelto muy "finolis" y por eso me doy cuenta de esos detalles.
Técnicos: ¿EFR en Vodafone?
1.351 18
Escrito (Editado ) 0 0
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Pues yo sí que noto bastante diferencia entre Vodafone y MoviStar. Es un sonido distinto, más limpio en MoviStar.
No sé como explicarlo, pero se nota.
No sé como explicarlo, pero se nota.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Claro que se nota y bastante ademas.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Sí se nota la diferencia de calidad de sonido. Yo vengo de Amena. Tuve un 3210 , un Alcatel 511 (puaj) y un 8210 . Ahora con Vodafone tengo un 8310 y SÍ, oigo algo peor, pero la gente que habla comingo dice que se me oye muchísimo peor que antes. A ver si tengo desactivado el EFR en el 8310 y lo tenía activado en los otros... no sé... Seguiremos informando.
Por cierto, ¿cómo se puede saber si se está en red de 900 o de 1800?
Salu2 al foro.
Por cierto, ¿cómo se puede saber si se está en red de 900 o de 1800?
Salu2 al foro.
Escrito 0 0
Pues yo al hblar entre 2 vodas no creo q sea un drama la calidad de sonido.
Quizas es q usamos red de 1800mhz...no sé.
Quizas es q usamos red de 1800mhz...no sé.
Escrito 0 0
Como puedo saber q si mi telefono tieene el EFR activado????
He tecleado *3370# y me he preguntado si queria cambar los codecs pero no me ha especificado q cambio se ha producido.
He tecleado *3370# y me he preguntado si queria cambar los codecs pero no me ha especificado q cambio se ha producido.
Volver a Vodafone