Sobre La Promocion De 150 Pts X El Bono De 25 Sms

471 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el cambio de 150 puntos por el bono de 25 sms, la primera sorpresa ha sido que me acabo de enterar que solo son valido para numeros voda, pero en fin ,era previsible, la sorpresa mayuscula debo confesar ha sido que al realizar la comprobacion a traves del 123, el sistema automatico, ademas de verificarme la disponibilidad de los 25 sms durante 3 meses, ademas tengo durante ese tiempo las consultas de saldo al *134# gratuitas, tengo gratis tambien el servicio de conectasms, mi duda ¿es en que consiste eso del conecta sms? y lo que mas me sorprende es tener la consulta de saldo y este servicio totalmente gratis, pues no tenia noticia ninguna. Si alguien ha hecho el trueque de los 150 pts x los 25 sms puede confirmarme todo esto? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tenia ni idea de que regalasen las consultas al saldo con el bono de sms. Lo de conecta sms son los mensajes esos de informacion del corazon, deportes, noticias, television, etc...que aparecen en el menu vodafone de tu movil...

Saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor es que las consultas de saldo entran dentro del bono SMS y se te van descontando del bono como un SMS normal y corriente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Ha sido fallo mio, cuando realize el canje de los puntos, llame al 123, y cuando sale el sistema automatico y las opciones y toda la leche, quise comprobar que mediante este sistema se pueden verificar los sms restantes de esta promocion, total que si pudiendose hacer la comprobacion y tal, en la misma locucion se informa de que durante los 3 meses que dura los 25 sms, ademas el servicio *134# y lo del 141 son gratuitos a su vez tambien, claro yo extrañado llame y me dijeron que no tenia activada esa opcion, pero si debo entender que es una promocion aparte, porque informan de tal promocion? Pueden inducir a error, como ha sucedido conmigo, aunque era demasiado bueno para ser verdad, estos detalles molestan, por lo menos a mi.
Volver a Vodafone