REVIEW V525 y comparacion con Z600

11.788 95
 #91
Escrito   0  0  
A ver, xuco22, ¿como es eso de que en prepago ya no te venden el V525?

Ayer mismo pedí yo uno y sin problemas. Es mas, no tenía los 100 puntos ya que me los gasté en otro v525 y solo me quedan 10. Me han dicho que me lo mandan y los 90 puntos que faltan me los descuentan de futuras recargas.

Saludos y a si a alguien se lo deniegan, que diga exactamente donde ha sido.

 #92
Escrito   0  0  
Una pregunta que nadie a hecho que es muy importante para mi, funciona ya en los motorola y en concreto en este 525 lo de alarma despertador con el movil apagado que nunca se pudo en los V anteriores? ojala que si, es una chorrada pero como viajo mucho uso esa funcion en los hoteles y tal, en mi p900 lo hago con el movil en reposo y me funciona muy bien.
 #93
Escrito   0  0  
Sí,el alarma funciona con el movil apagado.
 #94
Escrito   0  0  
me gusta el 525 y las fotos que hace parcen tope nitidas que pasada uffffy vale mas barato que el nokia 6600 que me quiero pillar nose nose
 #95
Escrito   0  0  
Gracias amuro pues ya me he pillado un 525 me llegara en unos dias a mi motorola siempre me ha gustado he tenido varios modelos y varios V a ver si este mola por fin, con todo lo leido flipo por eso me lo he pillado. emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
Al parecer este movil esta muy bien y tiene de todo. pero para traspasar las fotos del pc al movil si no tienes cable, como lo haces...?

Este movil me parece que no tiene infrarrojos, es cierto, yo me quiero comprar uno pero esto seria un impedimento para mi.

Si alguien lo sabe.

Gracias.
Volver a General