DIOS Q SALGA YA EL v525 ARGH!!!

565 8
 #1
Escrito   0  0  
Por DIos!!!!!!!!!No aguanto mas!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
No comments.
Opino lo mismoemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Idem!!!

BASTA YA!!

0
 #4
Escrito   0  0  
HAN PASADO 10 HORAS DESDE Q PUSE EL POST Y AUN NO HA SALIDO!!!!!!!!!ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #5
Escrito   0  0  
ufff y pasarán mas d mil mas y seguro q seguirá sin salir jajaja

Paciencia q es la madre d toda ciencia...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
joer q mangadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
hay que joderse, vaya maneras de hacer las cosas, que lleguen ya leñe!!!! y luego encima seguro que se acaban... y algunos nos quedamos sin el... un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues q sepais q para mi es más importante conseguir el telefono antes q nadie pq tengo q practicar con un bivalvo de esos q no he tenio nunca ninguno y quiero comprarme el nokia 7200 q eso si q es un telefono bonito completo y con estilo, mirarlo aki y ya vereishttp://www.nokia.com/nokia/0,6771,47705,00.html
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien tengo muxas ganas de tenerlo ya! pero me he hecho a la idea de q hasta dentro de una semana na de na. El tio de Vodafone al q le he estado dando la tabarra desde hace mes y medio me ha dicho q sale la 1ª semana de diciembre. con suerte y si hay existencias suficientes para todos lo tendremos para la constitucion
Volver a Vodafone