conexion amena prepago gprs

12.775 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues anque el fiera de Donant (gracias fiera) me está ayudando, necesito help para conectarme desde mi pc via gprs amena prepago... en el cc dicen que no y tal... pero de alguna forma de debe poder, no?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Juer!, el Kaland por aqui!... oye, que no te puedo echar una mano, pero es que es todo un placer verte por aqui de vez en cuando. Tio, no te hagas tan caro de ver, por favor!.

Saludos kalanderos:

Dump

PD: Oye, explica aquella anecdota tuya de que te llamaron de no se donde preguntando por "Kaland Gromenauer" o algo parecido... sabes a cual me refiero? emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
anque no escriba, pozi que sus sigo viendo todas las noches... las noches buenas... je jeje no... leo el moderado y el de amena asiduamente... pa enterarme del tema...

Pues me dí de alta una cuenta gratuita de wanadoo, para acceder de cuando en vez, y de pronto un día, en mi movil, recibo una llamada oculta y una señorita muy fina me dice:
"por favor, el señor kaland guilmor jander"
Yo me quedé flipao... hasta que me dijo que llamaba del dpto. de cliente de wanadoo y que me ofrecia la adsl, y para revisar mis datos y tal
empecé a reirme y la chica se agobió un pelín, y tal, y me preguntó que si era mi nombre, yo "si que pasa" y nada, nada... así que la dije que no quería adsl ni nada y que mis datos eran correctos...

je je je. no me acordaba...

saludos a todos!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo si que me acordaba!!! Jajajaaj!! Que mariconaso estas hecho!!

A ver si se te ve mas el pelo por aqui... si es que te queda emoticon lengua

De lo de amena... Solo a ti se te ocurre semejante cosa!! A mi no me preguntes que de los de verde por no querer, no quiero ni oir!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
:eek: me achis en diez jaja no jorobes que te llamaron para eso jajaja madre mia emoticon sonrisa

Yo también uso GPRS via Amena prepago y bueno tiro de movil pero nunca he intentado de utilizar el ordenador como pasarela,de todas formas si necesitas ayuda pos aquí andamos.

No dudes en postear todo lo que necesites y hayas conseguido y así nos beneficiamos tod@s emoticon guiño

Un "saludete" jejeje emoticon guiño

Cordialmente Lafuente
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Con Amena prepago no puedes acceder a Internet. Lo tienen "capado" para acceso wap exclusivamente, porque a las conexiones prepago les asignan una IP privada que pasa por un firewall cortando el tráfico (conexion wap). Si intentas el acceso al apn "internet" te rechaza la autentificación.

A las de contrato en cambio, si les permite usar el apn "internet", al que le asigna una IP pública con todos los accesos.

Con prepago yo he probado a acceder con MoviStar, y la verdad es que funciona, pero de pena. Muchísimos errores en paquetes, muchos ratos sin tráfico y desconexiones (aunque aparentemenete sigue conectado).

Amena contrato tira muy bien a efectos GPRS, y la verdad es que a día de hoy es lo que sale más barato, considerando que el GPRS en si es una pasada de caro.

Para más dudas, aquí estamos.

Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Jajajajaja... Esa, esa me referia. Que descojone emoticon sonrisa . Si es que lo que no se te ocurra a ti! emoticon sonrisa

Kaland tio, que se te echa de menos joder!... a ti y a los "viejos" del Foro (y no dire nada mas que si no luego me arrancan las pelotas en el General): Wiked, Kike, y otros tantos de la "vieja guardia". No te hagas tan caro de ver, vale? emoticon guiño

Saludos nostalgicos:

Dump

PD1: Pideles a Barry o a Sele mi fono y me pegas un toque, vale?

PD: Que tal por el otro Prica... ay!... continente? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Barry... si trabajaras por las tardes en el xiringuito con el amigo donant... ji ji ji allí estuve de visita haciendole cosas feas a mi s55 y a mi 6210 ..
alli flipando con tanto armatoste y cable... ciencias experimentales del gsm...

 #9
Escrito   0  0  
No mucha ayuda,

de Amena ni idea, con VF funciona bien.

Dos cosas, tengo 3G en pruebas, la sensacion de velocidad espanta, casi tres veces mas rapido que mi cablemodem, si vienes a madrid ya sabes.

La segunda es que cada dia es mas util para leer aqui el uso de la barra de google. sin un popup.

un abrazo

Volver a Moderado