Baja de contrato manteniendo el Qtal y el A2?

808 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues como dice el titulo esa es mi consulta.
Tengo actualmente un contrato Vodafone y me gustaria saber si migrandolo a prepago puedo mantener los servicios como el Qtal y el A2 que como cliente de contrato poseo sin coste adicional alguno (es decir sin tener que tramitar un nuevo alta).

Por cierto algún comercial sabe si proximamente va a aparecer alguna promocion en torno al alta de los servicios Qtal y A2?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa si se pueden mantener los servicios al migrarte a prepago, no obstante informate en el 123 por si acaso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas, una vez te has dado de alta de algún servicio de esos (tipo a2,qtal...) aunke cambien el tipo de linea con vodafone lo mantienes, solo puede ocurrir alguna incidencia en la ke la red no te reconozca los codigos de esos servicios (ya sabes, 101 para a2 o 410...) ke se soluciona llamando al 123 donde constan todos tus servicios activados.
 #4
Escrito   0  0  
Por último añadir que cuando tengas el grupo Qtal en prepago te costará 3 euros cada tres meses.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #5
Escrito   0  0  
mas bien estás obligao a recargar eso cada meses, aunke si recargas más pues se te acumula, o sea ke si este mes recargas 9 € no tienes ke recargar en 3 meses, ke si no recargas lo minimo se te anula el qtal...
 #6
Escrito   0  0  
¿? ¿No eran 30 € cada 5 meses?
Eso es una media de 6€ mensuales, no 3.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Cuando era en pesestas te obligaba a tener un saldo minimo de 500 pts, asi que son 3 euros. Y que yo sepa en mis linea de prepago tengo que asegurarme cada 3 meses, pq no utilizo mucho esa linea.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #8
Escrito   0  0  
30 € de recarga cada 5 meses ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone