Ya empezamos con el programa de puntos empresa, nos discriminan :p

418 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Ya decia yo que no me habia enterado que habia salido por el programa de puntos el z600 y el v525 resulta que para el programa de puntos empresa como paso con el t610 demomento no ha salido, no se si me pillare alguno de los dos, posiblemente si ya que me acaban de ingresar unos 800 puntos extras por hacer un año en Vodafone y vario un poco de t610 llamare al 114 a ver si si que estan pero no sale en la web... a veremos que pasa
Porque en el programa de puntos empresa en la web en los live! no esta ni el myV-65, el z600 ni el v525 ..

¿Porque leches los sacaran mas tarde en los puntos empresa? :mad:

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Tal vez pq para empresas hay ofertas mucho mejores?, pq por empresa se puede conseguir un terminal en mucho menos tiempo que como particular?
Si nada más que saliera un modelo de telefono se le ofreciera a empresas, eso significaria que al tener más puntos de media y más poder adquisitivo no podrian los particulares adquirirlo, pq no habría existencias.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!

Mejores ofertas... pues no se que decirte. En el programa de puntos suelen estar los terminales mas caros y tarificación de llamadas pues me imagino que estara a la par que a nivel particular mas o menos.
Que se puede conseguir un terminal en mucho menos tiempo?claro que si, porque se tienen mas lineas y se paga mas no?los puntos los dan igual 1€=1 punto
Tambien puede haber una empresa con solo dos lineas y un particular que tenga ocho lineas y consiga muchissimos mas puntos al tener mas gasto...

Venga salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone