Como descargo los MMS?

360 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace poquico que me he pillao un t610 de estos y me han enviado algun mensajillo MMS, y cuando lo abro me dice que no tengo bien configurado el WAP GPRS.
El telefono es de VOdafone Live y me venia con varias cuentas de acceso, una de ellas MMS GPRS pero como no se mucho del tema no la tocado, aunque no tenia ninguna IP asignada.
Me pasa algo parecido con la cuenta WAP GPRS que no tampoco me viene con IP

Alguien me puede ayudar :confused: :confused:
Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Los ericsson se configuran a varios niveles los perfiles wap-gprs y mms, entra en la pagina www.sonyericsson.com/es y descargas tu conf

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
SI sigues sin solucionarlo, llama al 155 (gratis) y ellos te activan los MMS, el GPRS (que ya deberian estar activados), comprobaran tu configuracion y te ayudaran a configurarlo y revisaran tu linea si no funciona ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar.
Al final me ha dado por llamar al servicio de atencion al cliente y me han pasado con el soporte técnico para internet (despues de 15 min. de latas y operadoras) y me han dicho que era un fallo de su linea y que me lo arreglaran en un plazo de 48 horas, osea, que igual con un poco de suerte en el 2008 me lo activan -_-
O igual antes!
Saludos
Volver a Vodafone