¿vale la pena el Sagem My-V65 ?(aconsejar)

533 3
 #1
Escrito   0  0  
¿vale la pena el Sagem My-V65 ? esta en el catalogo de puntos de vodafone a buen precio pero no se q tal estara!!!(aconsejar)
 #2
Escrito   0  0  
Sagem es una marca francesa, que hace muy buenos router y centralitas, gestores de centralitas y otras cosillas de telecomunicaciones.
Si cojes un buen terminal, solo que no es muy famosa la marca, te recomiendo que visites su web. www.sagem.com, selecciona product, y ahi modules. Vienen terminales con gprs, aunque los denomine con otro nombre de ref. te puede ayudar para saber que es lo que ofrece vodafone y comparar con otros moviles del fabricante.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
No suelo escribir muxo en el foro,me suelo limitar a leer lo que me parece mas interesante,pero debido a mi actual lucha con mi "movil" sagem myx-5 debo darte mi opinion.Si decides comprarte el ese movil,q tiene buena pinta,espero que no tengas ningun problema y no tengas q llevarlo al servicio tecnico.A mi se me ha roto una tecla del myx-5,y llevo 2 semanas intentando que me digan donde puedo conseguir un teclado,y todo lo que me dicen los de sagem es q lo lleve a su servicio tecnico(eurotac)y q deje alli mi movil,para que unos tecnicos le quiten las carcasas intercambiables,kiten el teclado extraible roto,cojan un teclado nuevo q supuestamente no tienen para la venta,se lo pongan y me cobren 28€ + lo que cueste el teclado....
 #4
Escrito   0  0  
gracias,la verdad es que no me han hablado muy bien d los sagem...
Volver a Vodafone