Liberar Terminal Prepago Vodafone

855 4
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 123, y ciertamente me he llevado una sorpresa, para mal. Resulta ser que si se adquiere un terminal prepago de vodafone, no se puede liberar, digamos por cauces "legales", es decir, mediante operadores de voda o similar, en Amena tras 120€ de consumo es posible la liberacion del terminal. ¿Esta informacion es correcta? ¿Es imposible liberar un terminal prepago? ¿Y si es incorrecta la informacion, que consumo es el minimo o cuanto tiempo debe transcurrir?
 #2
Escrito   0  0  
Es totalmente correcta, los terminales de prepago de vodafone no se liberan oficialmente, ni llamando al 123 ni en centros vodafone.
No tiene que ver nada con el tiempo

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
Es correcta la informacion .. no se pueden liberar a traves de Vodafone ... podrias intentar que a traves de un numero de contrato, te lo intentaran liberar, pero. ... es muy probable que se den cuenta ...

En los pack prepago, lo solia poner ... Uso excluvo Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
No lo tengo del todo claro. En el libreto que viene con los packs prepago expone que al cabo de 1 año es posible "desactivar" el SIM-lock.
 #5
Escrito   0  0  
El simlock es para liberar el movil, pero previamente tienes que convertir a contrato, sino te puede salir la broma despues de un año en prepago por 25.000 pts de las de antes.
Hoy en dia lo normal es que se convierta la liena a contrato y a los 9 meses de contrato, solicitas liberar el movil gratis.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
Volver a Vodafone