Consejos para la portabilidad

2.614 14
 #11
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS IZHAN_ emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

el ICC es el numero q viene en la SIM?
el contrato de portabilidad no es nada... que ate? es decir, portas a prepago, no a contrato, no me ekivoco no?

saludos y mil gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
Esta mañana se ha pedido la portabilidad, en un plazo de 5-10 dias laborales tendre la tarjeta vodafone, de risa no? jurjur

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
Upss, perdona, no vi el post anterior... ya veo q la has solicitado y q todo OK emoticon guiño así q a esperar y no te hagas ilusiones con eso de los 5 días, no es lo común, pero si asi fuera pues mejor emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

...
 #14
Escrito   0  0  
cuanto antes mjor, claro q si, el dia que tenga la sim lista, ire con 159 euros y me pillare el SE jujujuju, Dió mio, que me llamen ya emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
jeje, ya te veo sin dormir una semanita emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone