Duda con instalación Minigps-S55

1.036 7
 #1
Escrito   0  0  


Hola, he visto en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te puedes bajar el minigps.
Tengo un problema, una vez que me bajo el programa "callejero y creación" al movil, no me figura como una carpeta, sino como un archivo que no puedo abrir.Es decir, me he bajado dicho programa y los mapas al ordenador, he pasado al movil con el cable el programa "callejero y creación" pero no lo puedo abrir.

He mirado en los tutoriales que hay en la página de la comunidad de Siemens y no encuentro nada.

¿Alguien sabe como hay que instalarlo?

Muchas Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me lo estoy bajando para probarlo... Ahora te cuento.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
para que vale?



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #4
Escrito   0  0  
Pues descomprimes el archivo.

Luego dentro hay un rar.

Lo extraes, al final deberías tener una carpeta con el jar y el jad, y otra carpeta dentro de la anterior con dos ciudades.

Si quieres oviedo te lo bajas y lo descomprimes en esa carpeta, y añades oviedo a la lista de ciudades.

Copias todo al movil, y ejecutas el jar.

La resolución de oviedo al menos es bastante mala. Las calles más o menos se intuyen, y los nombres se ven bastante mal.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Los archivos .jad valen para algo? Yo me subo los juegos con los .jar unicamente y funcionan perfectos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.
El programa de GPS, indica las coordenadas en las que se encuentra el movil?
Se puede poner a más Siemens?

GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por websilicex
Hola a todos.
El programa de GPS, indica las coordenadas en las que se encuentra el movil?
Se puede poner a más Siemens?

GRACIAS


No es un GPS, simplemente es un programa al cual se le añaden mapas de alguna ciudad, para en un momento dado saber donde te encuentras y saber a donde has de ir, no es mas que un callejero.

Se lo podras poner a cualquier siemens que incorpore java.

Como dice matov, el mapa de oviedo se ve bastante mal xq lo hicieron a 4 colores y con poca resolucion, Edugm hizo el mapa de Torremolinos y si q es una autentica pasada, tuve que usarlo para quedar con el emoticon sonrisa emoticon sonrisa , muy currao.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
A ver si os enrrollais y haceis el callejero de Alicante.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Siemens