duda

392 5
 #1
Escrito   0  0  
:confused: tengo una duda sobre lo que significa flashear el móvil? tengo un t610 Cuando dicen eso de flashear se refieren a borrar todos esos sonidos, temas y fotos predefinidas que venían con él?

Si es así, alguien me podría explicar cómo se hace? lo puedo hacer en mi propia casa? qué necesito?

muchas gracias.
saludos.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Significa borrar todo el contenido de vodafone que hay en el telefono, tanto los elementos que no se pueden borrar como los menus y la apariencia de vodafone. Si utilizas la opcion buscar en este foro encontraras muchos post con las respuestas a tus preguntas.
 #3
Escrito   0  0  
el termino flashear dicho de otro modo..es formatear el movil por lo q se perderan sonido..juegos e imagenes..la principal razon..y puede que unica..por la que la gente decide flashear el movil es para eliminar la customizacion que puso vodafone es sus telefonos..vease iconos..y demas patrañas..
en tu casa pueds flashear claro..pero si tienes el material necesario..principal seria el cable de unlock del t28 .dificil de conseguir..por el cual se liberan la mayoria de los movils de ericsson y sonyericsson.. asi q si te decides a flahsearlo y no tienes el material adecuado es mejor q busques una tienda en tu ciudad q te lo haga ya q si no tienes experiencia en este campo no es plan de ponerse a jugar con el telefonito q es mu bonito como para perderlo..XD

si me he equivocado en algo o falta informacion q la complete el resto del foro q seguro q sabe mas q yo..
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
OK, gracias.

Tengo entendido que por Fernandez de los Rios y Menéndez Valdes hay unas tiendas que liberan móviles, así que supongo que también los flashean, no?

Otra cosa, por ahí por el foro he visto eso del R1L y R1A. Qué es eso? algo del software del móvil? qué es el firmware? porque yo conozco el soft y el hard... Lo del R1A o R1L se puede ver con el truco de >*<<*<*? no recuerdo si esta es la secuencia exacta, pero vamos, me entendéis, no?


muchas gracias.
saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Son las versiones de software. La mas vieja es la R1A, luego la R1L y Ahora van por la R3C, asi que si vas a alguna tienda asegurate de que te pongan la R3C porqque en cada verson van sacando nuevas mejoras y correciones de los errores de las versiones previas. La que tengas tu se puede mirar con el truquillo, aunque si tienes el soft original que venia con el telefono, tambien esta impreso en la bateria.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, si lo llevas a algún sitio, te recomiendo movil-servicio, son los mejores, rápidos, baratos y encima te ponen las ultimas versiones del teléfono que lleves (no sólo se dedican a SE)
su web es www.movilservicio.com

Yo lo llevé y me tardaron 15 minutos y me costó unos 20 euros, liberación y flasheo

Un saludote
Volver a SonyEricsson