Nuevo FIRMWARE para el K850i. R1FA037. ¿Es cierto?

13.411 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he visto en una página de un foro sobre usuarios de Sony Ercisson, y concretamente viendo camdrivers para el K850i, que uno de los administradores del foro lleva el software R1FA037.
Me dirijo ahora a la página de TopSony.com y en la portada señala que sí, que existe el firmware R1FA037.
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y además dice que es de fecha: 7/4/09.
Yo tuve que hacer a mediados del mes de Abril una nueva instalación del software desde SEUS debido a que mi K850i se quedó "muerto", y la versión que me instaló es la R1FA035, concretamente la 080527.
Me he conectado vía internet 3G al servicio de actualización de mi K850i, y me dice que dispongo del software más reciente.
¿Alguien tiene este 037?
 #2
Escrito   0  0  
¿es posible que la 037 esté disponible pero no en todos los idiomas y por eso a ti te dice que tienes la mas reciente??
en esta web que suelo cotillear a menudo sí ponen la 037, pero no sé los idiomas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Un usuario de K850i, tiene este 037 en español. Colgó un vídeo en YouTube explicando un poco las nuevas ventajas de este firmware.
E incluso comenta que para julio está preparada la versión R1GA035.
Es decir, se están sacando nuevos firmwares para el K850i, por lo que veo.
Pero yo en la página de SEUS no encuentro nada.
¿Cómo es posible ésto?

 #4
Escrito   0  0  
Y aquí hay un "hilo" sobre ello:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo esa version 037 desde hace un tiempo. pero veo que esta la F y yo tengo la E pero al intentar actualizarlo via gprs me ponia que tenia la ultima version.

la ultima con respecto a la anterior es algo mas estable. Lo unico que he notado es que han mejorado la conexion a gprs que antes se me cortaba de continuo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso Internet en el móvil vía 3G con Movistar, tiene buena velocidad, y al tratar de conectar con el servicio de actualización de manera remota, me dice que tengo el software más reciente -> el R1FA035-080527.
Yo no sé si la 037 la hay sólo para determinados países, si es cierto la que van a sacar en julio, etc. Porque por lo que veo en el SEUS decir dicen poco o más bien nada ... y no lo entiendo. Te tienes que enterar por terceros simpre de estas historias, y el servicio oficial no te cuenta nada.
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si esta R1FA037 sólo existe dependiendo del idioma o del país?
¿Qué hay de cierto en que va a haber una R1GA035 para julio de este 2009?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
la verdad es que si existe ese firmware el R1FA037
LO DIGO POR QUE YO LO TENGO
la verdad es que para poderlo tener es necesario cambiarlo al español
pero eso es tambien facil
solo lo tienes que que flashear con el a2 y ya
dicen que no hay mucha diferencia, es mas que nisiquiera la hay con el
R1FA035, pero yo les podria decir que desde que se lo puse a mi cel
no se me a reiniciado para nada, todo corre normal como siempre, se que no le podemos pedir mucho al cel por que es simplemente un cel, pero para lo que es, con este firmware corre de maravilla
si quieren los firmware los podran encontrar en esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
solo copien la direccion y descargan los archivos, si existe alguna duda no la piensen y pregunten, yo tratare de responderles.
 #9
Escrito   0  0  
HOLA BUGYBOY YO TENGO LA VERSION R1FA035 (080527) LE DI A TU ENLACE PERO ME SALEN DEMASIADAS OPCIONES LA PRIMERA QUE ME SALE DICE QUE ESTA EN INGLES Y EN PORTUGUES QUISIERA SABER SI ESTO SALDRA ASI A LA HORA DE QUE YO ACTIVE EL CEL NUEVAMENTE YA QUE ME ENCUENTRO EN VENEZUELA GRACIAS POR TU POST Y AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA A ESTA PREGUNTA
Volver a SonyEricsson