Buenos días, desde hace unos días no puedo acceder a mi cuenta de correo eresmas.com a través de la web. Después de introducir el usuario y contraseña, pasados unos minutos se muestra un mensaje de error.
¿Podrían ayudarme?
Gracias y un saludo.
[AYUDA] No puedo acceder a cuenta de correo web eresmas.com
356 4
Escrito 0 0
Lo revisamos. Antuanclam. Pásame por privado la dirección de Eresmas con la que estás teniendo este problema.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
No es su cuenta, es todas.
La web no lleva a ningún lado al introducir usuario y contraseña.
Ni con correos de eresmas, ni con mixmail, ni con ningún otro.
Lo leí el otro día por BandaAncha y no he podido probar yo hasta hoy.
Y el resultado es que no se puede acceder a los correos porque está K.O. las webs que tienen que presentar los correos.
El único acceso posible, como sugieren en esa web, es una interfaz minimalista móvil.
No pongo la URL porque quiero que lo arregléis.
Que me suena de haberlo dicho más de una vez, que no se puede tener un acceso web que parece en modo zombi hasta que, como ahora, PUM, deja de funcionar.
Dedicadle tiempo a arreglarlo, por dios. Y si no, que Orange no hubiese absorbido tantos dominios como hizo si nos quiere robar el acceso. Que antes de eso, hace ya muchísimos años, funcionaban perfectísimamente en sus servicios originales.
Estoy harto de esta situación. Y si al menos se permitiese hacer copia de seguridad de los correos (como creo que ya dije en otra ocasión por aquí), ni tan mal, pero no, hasta deshabilitasteis POP3 para aquellos servicios. Si no, los hubiera dejado morir hace años.
P.S.: pido disculpas si no respondo en días pero con estos días de calor no estaré delante del ordenador.
La web no lleva a ningún lado al introducir usuario y contraseña.
Ni con correos de eresmas, ni con mixmail, ni con ningún otro.
Lo leí el otro día por BandaAncha y no he podido probar yo hasta hoy.
Y el resultado es que no se puede acceder a los correos porque está K.O. las webs que tienen que presentar los correos.
El único acceso posible, como sugieren en esa web, es una interfaz minimalista móvil.
No pongo la URL porque quiero que lo arregléis.
Que me suena de haberlo dicho más de una vez, que no se puede tener un acceso web que parece en modo zombi hasta que, como ahora, PUM, deja de funcionar.
Dedicadle tiempo a arreglarlo, por dios. Y si no, que Orange no hubiese absorbido tantos dominios como hizo si nos quiere robar el acceso. Que antes de eso, hace ya muchísimos años, funcionaban perfectísimamente en sus servicios originales.
Estoy harto de esta situación. Y si al menos se permitiese hacer copia de seguridad de los correos (como creo que ya dije en otra ocasión por aquí), ni tan mal, pero no, hasta deshabilitasteis POP3 para aquellos servicios. Si no, los hubiera dejado morir hace años.
P.S.: pido disculpas si no respondo en días pero con estos días de calor no estaré delante del ordenador.
Escrito 0 0
Buenas noches
Efectivamente, a través de la dirección https://mmail.orange.es/ es posible el acceso a ese tipo de cuentas.
Entiendo perfectamente tu malestar, ya que has disfrutado durante mucho tiempo de este servicio gratuito, pero ten en cuenta que las cuentas de eremas, mixmail, etc, hace tiempo que no reciben mejores en materia de seguridad ni van a tener mejoras en el futuro, por lo que si usas alguna de ellas como correo principal o como correo de contacto para algún servicio, cambies cuanto antes a otro tipo de correo que disponga de más seguridad a día de hoy y que tenga servicios más completos.
Un saludo y gracias por tu colaboración.
Efectivamente, a través de la dirección https://mmail.orange.es/ es posible el acceso a ese tipo de cuentas.
Entiendo perfectamente tu malestar, ya que has disfrutado durante mucho tiempo de este servicio gratuito, pero ten en cuenta que las cuentas de eremas, mixmail, etc, hace tiempo que no reciben mejores en materia de seguridad ni van a tener mejoras en el futuro, por lo que si usas alguna de ellas como correo principal o como correo de contacto para algún servicio, cambies cuanto antes a otro tipo de correo que disponga de más seguridad a día de hoy y que tenga servicios más completos.
Un saludo y gracias por tu colaboración.
Escrito 0 0
En el estado en el que se encuentra desde hace años, ese plan ya está hecho.
Lo que no es plan es que, porque no reciba mejoras, se deje morir como se está dejando morir sin que se permita hacer un backup de los correos de las cuentas.
Cualquier cambio en el servicio debe ser avisado con 1 mes de antelación (lo pone en las propias condiciones). Sólo espero que si deciden matarlo, que al menos nos den un plazo, y medios (POP3 o IMAP), para hacer copia de los correos. Es por lo único que las mantengo vivas, el acceso a viejos correos.
Fui inocente, al no descargar los correos cuando mixmail y eresmas ofrecían POP3, creyendo que el servicio se iba a mantener, hasta que France Telecom, luego renombrada a Orange, se los comió y cerró el acceso.
Lo malo ya no fue eso, es la degradación que sufre el servicio, y a peor, y sin ningún respeto a los usuarios.
Primero mataron, sin avisar, el espacio personal, y ahora esto va por el mismo camino.
Lo que no es plan es que, porque no reciba mejoras, se deje morir como se está dejando morir sin que se permita hacer un backup de los correos de las cuentas.
Cualquier cambio en el servicio debe ser avisado con 1 mes de antelación (lo pone en las propias condiciones). Sólo espero que si deciden matarlo, que al menos nos den un plazo, y medios (POP3 o IMAP), para hacer copia de los correos. Es por lo único que las mantengo vivas, el acceso a viejos correos.
Fui inocente, al no descargar los correos cuando mixmail y eresmas ofrecían POP3, creyendo que el servicio se iba a mantener, hasta que France Telecom, luego renombrada a Orange, se los comió y cerró el acceso.
Lo malo ya no fue eso, es la degradación que sufre el servicio, y a peor, y sin ningún respeto a los usuarios.
Primero mataron, sin avisar, el espacio personal, y ahora esto va por el mismo camino.
Volver a Orange S.A.C. oficial