Orange

1.147 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes os comento el gran problema que yo tengo con 0range, hace dos semanas me di de alta con 0range ya que la comercial que me atendio al hacer la portabilidad me regalaba un telefono movil xiami 13T junto con una television por lo que accedi a contratar con 0range adsl, telf fijo, dos lineas de movil, y television. El terminal que me regalaba no podia solicitarlo en ese momento hasta que no me dieran la portabilidad y tuviera todo conectado y que de momento me mandaba dos terminales de mucho menos valor gratis. despues de tenerlo todo instalado y la portabilidad echa volvi a llamar para solicitar ese terminal que me habian prometido y mi sorpresa era que no podian darmelo que ese movil era financiado a parte de eso tuve mas problemas como que no podia ver la television ya que nadie me informo que debia tener un television smart tv para poder ver la television y que sino tenia que poner el pack de futbol lo que me subia de precio. osea que me encontre con que debia de pagar mas para poder ver la television cosa que nadie me informo y que el terminal gratis que me habian prometido gratis lo tenia que pagar. al ver el engaño pense en darme de baja y cambiarme a otra compañia y devolver todo el equipo router y los dos terminales moviles. despues de muchas llamadas y de muchas inccidencias al cabo de una semana hice la portabilidad a otra compañia pero no me dan ninguna solucion para devolver los terminales he llamado infinidad de veces para solicitar una devolucion de los moviles y me mandan ir a devolverlos a una tienda donde no me los recogen al estar las cajas abiertas y sin el plastico de protecion de pantalla. no hago mas que llamar y ya he llamado mas de 20 veces y no me dan una solucion para devolver los terminales y esperan a que me quede con dos terminales que se supone que eran regalados y cobrarmelos. por mas que llamas a orange no me dan una solucion y lo que no voy a hacer es pagar unos terminales que jamas os e pedido y que no quiero.
 #2
Escrito   1  0  
Te recomiendo cambiar el título del hilo para que se te pueda ayudar de una mejor manera.

Cuando se hace un contrato, por ley, se te ofrecen 14 días para desistir el mismo. Es decir, si no han pasado 14 días desde que se te hizo el alta o portabilidad en Orange, tienes derecho a cancelarlo (desistirlo). Si se te han pasado esos 14 días, tendrías que acogerte a la cancelación por inclumplimiento por parte de Orange, siempre que tengas por escrito lo que te ofrecieron, ya sea en sms o en el documento que envían por correo electrónico con tu oferta y tus precios. Si no tienes eso pide la grabación de tu contrato (si es que te lo hicieron por teléfono).

Te recomiendo no irte de la compañía hasta que eso no se quede zanjado porque vas a tener que pagar las penalizaciones por inclumplimiento de contrato y vas a teber que pagar el total de las financiaciones de los teléfonos. Has hecho mal en aceptar, abrir y usar unos teléfonos que te han dado sin quererlos, aún así, si hace menos de 14 días que te los han dado los puedes devolver también.
 #3
Escrito   1  0  
Ya me di de baja en orange y ya hice la portabilidad a otra compañia siempre hablandolo con ellos y avisandolos que las condiciones no fueron las que me ofrecieron y que la informacion que me dieron no fue adecuada el problema esta que al querer devolver los dos terminales no se me da una nuinguna solucion para devolverlos. referente al tema cuando hice el contrato con ellos y me enviaros esos dos tlf gratuitos mientras esperaba para poder solicitar el termional que yo si queria pues lo normal es que los abra ya que me dijeron que esos telefgonos eran gratuitos mientras me mandaban el terminal que yo queria y al pensar que estaba en la compañia adecuada y que iba a seguir quedandome con ellos es normal que lo abriera y uno de ellos lo utilizara. hasta que pasado una semana me di cuenta que el terminal que me habian prometido no me lo iban a enviar gratis como me decian y que la informacion que me dieron era escasa y no podia ver la television. yo me cambie de compañia siemprte a isandolos con antelacion y dentro del plazo acordado pero no me dan una solucion para devolver los terminales que supuestamente eran gratuitos hata que me mandaran el terminal que yo habia acordado con ellos y por supuesto que no me los van a cobrar ya que aun queriendolos devolver no me dan ninguna solucion
Volver a Orange