Renovacion automatica de descuentos.

1.390 3
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas, soy de Vodafone desde tiempos de Airtel, he amagado siempre cada vez que se me iba a acabar los descuentos, pero este año, se me han adelantado, he recibido un sms que me renuevan los descuentos 12 meses mas.

Esto lo suelen hacer?? es que es la primera vez que me lo hacen y no se...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carama
Muy buenas, soy de Vodafone desde tiempos de Airtel, he amagado siempre cada vez que se me iba a acabar los descuentos, pero este año, se me han adelantado, he recibido un sms que me renuevan los descuentos 12 meses mas.

Esto lo suelen hacer?? es que es la primera vez que me lo hacen y no se...

Si, perfectamente. Lo que hacen es renovarte el descuento que tienes actualmente por 12 meses mas y listos. Eso no quita para que igualmente por la app "MiVodafone" te puede salir algo interesante, pero sino, pues tranquilo porque lo mantienes 12 meses mas.
 #3
Escrito   1  0  
pero esa renovacion automatica lleva tambien permanencia?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
pero esa renovacion automatica lleva tambien permanencia?
Normalmente no, simplemente te renuevan el descuento durante 12 meses mas sin permanencia. Luego mas adelante seguro que te salta por la app alguna oferta de renovacion interesante, que esa si lleva permanencia al aplicarse.

Pero bueno, si lo que tienes te lo renuevan por 12 meses, pues bien, algo es algo y te quitas de sustos en la factura.
Volver a Vodafone