Riesgo rechazar ofertas renovacion Vodafone

2.026 4
 #1
Escrito   1  0  
Se me acaban los descuentos de una oferta de retenciones en septiembre, y me llama Vodafone insistentemente para renovar al mismo precio que tengo ahora, aproximadamente un 40% descuento. Estoy valorando también hacer un amago. Me amenazan con que si espero más cerca a la fecha de vencimiento, quizás ya no me ofrezcan nada para renovar. A alguien le ha ocurrido? No se que es mejor.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Se me acaban los descuentos de una oferta de retenciones en septiembre, y me llama Vodafone insistentemente para renovar al mismo precio que tengo ahora, aproximadamente un 40% descuento. Estoy valorando también hacer un amago. Me amenazan con que si espero más cerca a la fecha de vencimiento, quizás ya no me ofrezcan nada para renovar. A alguien le ha ocurrido? No se que es mejor.

Que te ofrecen??
 #3
Escrito   1  0  
Tengo fibra 300mb y 3 líneas móviles. ( 2 líneas más y 1 línea Max). Mantener el mismo precio por 1 año más, osea, 49,20€. Con la oferta buena que pacte en noviembre 2021, pagaba 37,45€. Nose si me ofrecerán más descuento haciendo amago a Digi
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Se me acaban los descuentos de una oferta de retenciones en septiembre, y me llama Vodafone insistentemente para renovar al mismo precio que tengo ahora, aproximadamente un 40% descuento. Estoy valorando también hacer un amago. Me amenazan con que si espero más cerca a la fecha de vencimiento, quizás ya no me ofrezcan nada para renovar. A alguien le ha ocurrido? No se que es mejor.



Hola, buenas tardes,

A hace dos años me apareció una oferta en la app, llamé para preguntar una cosa y por arte de magia me desapareció, unos días antes de finalizar los descuento hice un primer y segundo amago, que al no llamarme tuve que cancelarlos, a partir de ahí nunca mas supe de Vodafone, ni llamada ni sms ni nada de nada....

Al final R Cable me hizo una muy buena oferta para quedarme con todo, incluso en mi tarifa me incluyen Netflix Estandar, para utilizar en dos pantallas a la vez,

Yo de ti aprovechaba esos descuentos que te hacen, corres el riesgo de hacer amago y que te pase como a mi y quedarte sin nada,

Saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Se me acaban los descuentos de una oferta de retenciones en septiembre, y me llama Vodafone insistentemente para renovar al mismo precio que tengo ahora, aproximadamente un 40% descuento. Estoy valorando también hacer un amago. Me amenazan con que si espero más cerca a la fecha de vencimiento, quizás ya no me ofrezcan nada para renovar. A alguien le ha ocurrido? No se que es mejor.

Así es, te bomdardean a llamadas dos y tres meses antes y si las rechazas, el último mes y medio antes de la renovación, ya dejan de llamarte y las ofertas de la APP empiezan a subir de precio. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Como ví que las ofertas por la APP ya me salían mas caras y menos servicios, me fui a una tienda y a ellos si les aparecían las ofertas buenas todavía, así que para no arriesgar las renove con ellos.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Volver a Vodafone