airpods pro 2 gen

1.778 6
 #1
Escrito   1  0  
hola, saludos a la comunidad,
alguno a presentado problemas de coneccion con los airpods pro 2, los he reseteado y sigue el mismo problema, cuando estoy usandolos se desconectan y vuelven a conectar por si solos, parace un problema del sensor,
alguien a experimentado algo parecido y a encontrado solucion?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #2
Escrito   1  0  
Hola. En mi caso no he tenido los problemas que comentas. Como los tienes en garantía, te recomiendo que vayas a una tienda oficial y que te lo miren, que seguramente acabarán dándote unos nuevos.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
hola, saludos a la comunidad,
alguno a presentado problemas de coneccion con los airpods pro 2, los he reseteado y sigue el mismo problema, cuando estoy usandolos se desconectan y vuelven a conectar por si solos, parace un problema del sensor,
alguien a experimentado algo parecido y a encontrado solucion?


Desafortunadamente no eres el único al que le suceden problemas de desconexión aleatorias, fallos en las llamadas... En mi caso, me ocurre con los AirPods Pro (2ª generación) desde su lanzamiento, en el iPhone XS Max, también con el 14 Pro Max. Por supuesto totalmente actualizados (tanto iOS como firmware...). Sin ir más lejos hay en la "Community" (Inglés) de usuarios de Apple hay un hilo abierto (yo mismo he posteado en el...), con cientos de afectados, también en el de idioma: Español. Te dejo los links a continuación:

*Inglés:
https://discussions.apple.com/thread/254520195

*Español:
https://communities.apple.com/es/thread/254678999

Por otra parte, muchos de ellos lo han reportado (me incluyo...) en el apartado: "Feedback" del equipo de desarrollo de los "AirPods" (web oficial de Apple), por lo que recomiendo que si puedes lo hagas llegar también, te dejo el link:

https://www.apple.com/feedback/airpods/

Finalmente, como verás de momento Apple NO ha solucionado el problema... También sucede viendo streaming con los AirPods Pro (2ª generación) en el Apple TV 4K, como es mi caso además...

¡Suerte!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Desafortunadamente no eres el único al que le suceden problemas de desconexión aleatorias, fallos en las llamadas... En mi caso, me ocurre con los AirPods Pro (2ª generación) desde su lanzamiento, en el iPhone XS Max, también con el 14 Pro Max. Por supuesto totalmente actualizados (tanto iOS como firmware...). Sin ir más lejos hay en la "Community" (Inglés) de usuarios de Apple hay un hilo abierto (yo mismo he posteado en el...), con cientos de afectados, también en el de idioma: Español. Te dejo los links a continuación:

*Inglés:
https://discussions.apple.com/thread/254520195

*Español:
https://communities.apple.com/es/thread/254678999

Por otra parte, muchos de ellos lo han reportado (me incluyo...) en el apartado: "Feedback" del equipo de desarrollo de los "AirPods" (web oficial de Apple), por lo que recomiendo que si puedes lo hagas llegar también, te dejo el link:

https://www.apple.com/feedback/airpods/

Finalmente, como verás de momento Apple NO ha solucionado el problema... También sucede viendo streaming con los AirPods Pro (2ª generación) en el Apple TV 4K, como es mi caso además...

¡Suerte!


hola tommy muchas gracias por tu respuesta, es muy mal por parte de apple deberian de devolver el dinero, mandar a retirarlos del mercado, pues con los de 1ra generacion nunca me sucedio nada parecido, fui a la tienda donde los he comprado y solo me ofrecen servicio tecnico por parte de apple, lo que me extraña es que en youtube no hay ningun youtuber en español que haga comentario al respecto, como se les fuese muy bien

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
cabe mencionar que tengo un iphone 11 pro, voy a tener q hacer la prueba en mi antiguo iphone Xs, para detectar si el problema es con el iphone, pero con los airpods pro de primera generacion nunca me sucedio con ambos airpods

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
cabe mencionar que tengo un iphone 11 pro, voy a tener q hacer la prueba en mi antiguo iphone Xs, para detectar si el problema es con el iphone, pero con los airpods pro de primera generacion nunca me sucedio con ambos airpods

Con los AirPods Pro de 1ª generación no sucedía ni sucede... Yo lo tenía en el XS Max y no experimentaba las desconexiones aleatorias (inclusive visualizando streaming con audio en el Apple TV 4K de 2022...), entre otros bugs... Después adquirí los AirPods Pro (2ª generación) desde su lanzamiento y me sucedía con el XS Max, también en la actualidad con el 14 Pro Max... Por lo que estoy 100% convencido de que los de 2ª generación te van a dar desconexión aleatoria antes o después, desafortunadamente. Sin ir más lejos he leído de gente que le sucede en el iPhone 8 (por ejemplo...). Veremos si habrá que esperar a que haya un firmware que solvente de una vez el fallo, o sino hasta que vean la luz algún día los AirPods Pro de 3ª generación... emoticon asco emoticon ummmmm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me pasó lo mismo con mis AirPods, se desvinculaban y ya no me quisieron ayudar :( te recomiendo comprar unos con cable, buen día
Volver a Apple