¿Hay plazo máximo para reclamar una factura a Vodafone?

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A finales de 2020 Vodafone me empezó a facturar mal por un error en su sistema y así lo estuvo haciendo hasta junio de 2021, cuando logré que me actualizasen al tarifario actual por entonces y pasar a tener un precio lógico.

El tema es que a pesar de que intenté reclamar varias veces el problema, nunca lo conseguí y al final dejé de llamar porque me aburría. El caso es que quiero dar carpetazo a este tema que tengo pendiente y me gustaría saber si en Vodafone existe algún plazo máximo para reclamar una factura o un problema con el precio de los servicios aplicados. Estuve pagando de más desde noviembre de 2020 a junio de 2021.

¿Sabéis si también hay plazo máximo de reclamación en caso de acudir a la Junta de arbitraje de consumo? Por ejemplo, ya lo hice en el pasado con Movistar y en dicha compañía sólo puedes reclamar facturas de los últimos 6 meses.

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