[AYUDA] Cómo acceder a los archivos de otro usuario sin entrar en él (BQ X5 plus)

1.462 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un BQ (Android 7) que desde hace unos dias me viene dando problemas (basicamente desde que le instalé unas app de la camara de fotos de Sony, pero a pesar de que se las desintale ha ido dando problemas desde entonces). El caso es que tengo dos usuarios (el principal y el extra), y el móvil ahora no me deja acceder al extra. Al bajar del todo las notificaciones donde antes podia elegirlo ya no sale para elegir nada (ni el boton de la wifi, ni de datos...), directamente no carga esa funcion, sólo me carga la primera mitad del gesto, pero no el detallado. Y si me voy a intentar acceder desde él en ajustes sí que sale la opcion en "Usuarios" pero cuando le toco no hace nada (a diferencia de otros botones que si que hacen). Lo he abierto y no tiene nada suelto ni roto. Estos dias atras venia haciendo reinicios aleatorios (con lo que cuando termine de rescatar todos los datos lo formateare o re flasheare, en funcion de la necesidad).

El caso es que ahora ya no le da por reiniciarse, ahora me ha quitado la opcion de poder entrar en los usuarios. He probado a entrar en modo seguro pero sigue igual. Y desde bootloader (encenderlo con boton bloqueo + volumen abajo) me aparece que esta bloqueado, por lo que no se si podria entrar en modo recovery de otra forma o ver que mas opciones tengo.

¿Alguien sabe si se pueden rescatar los archivos de otra sesion en la principal en alguna carpeta desde la sesión principal? Nunca tenia contaseña asi que no deberia haber bloqueos adicionales.

¡¡Gracias!!