[AYUDA] Portabilidad vodafone por error corta la linea (autonomos) 4 dias y seguimos igual.

1.173 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias !

Vodafone nos ofrecio unos descuentos y al gestionarlos no saben que han hecho que han cortado la linea fija, llevamos así desde el jueves noche y la respuesta sigue siendo lo mismo, que estan trabajando en ello, que lo lamenta mucho y que nos avisaran cuando la recuperemos.
Es esencial para trabajar, es una linea fija que tiene muchos años y la necesitamos urgentemente.

Sabeis que podemos hacer para recuperarla, donde ir , donde reclamarla?

Alguien nos puede ayudar ?
Alguien le ha pasado ?
 #2
Escrito   1  0  
Provisionalmente podéis pedir que os hagan un desvío incondicional de fijo a movil. Así no perdemos llamadas.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juadapa327
Provisionalmente podéis pedir que os hagan un desvío incondicional de fijo a movil. Así no perdemos llamadas.

Ayer me dijerón que fueramos en persona a una tienda vodafone y nos darian una SIM , que para culminar su actuación nos hacen pagar 5 euros, me dicen que mande la factura y me la abonaran ,después de llevar 5 dias sin linea ni poder trabajar pero, no acaba aqui porque la tarifa de la SIM es de 350.000 sms, ja ja ja y datos ilimitados pero con coste en todas las llamadas , hasta el establecimiento de llamadas, cuando lo que dieron de baja erroneamente es una fija de toda la vida, fija fija, vaya. Esto no ha acabado aqui, esta empresa es increible.

Muchas gracias por la aportación.
Volver a Vodafone