[AYUDA] ¿Existe el servicio de recarga de líneas pre pago a cargo de las facturas mensuales?

722 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el servicio de recarga de lineas pre pago a cargo de la factura mensual. Concretamente deseo asociar una línea de prepago (que está a mi nombre) a la modalidad de recarga sobre mi factura mensual (donde se facturan los importes de mis líneas de contrato). El servicio al que me refiero es el siguiente: https://ayudacliente.vodafone.es/pa...a-de-contrato/.

He solicitado la activación de este servicio en una tienda oficial de Vodafone (Barcelona) pero me han indicado que este servicio no existe!

Ante esta respuesta, he realizado la misma consulta por Twitter. Aquí me afirman que el servicio sigue existiendo pero que la activación solo puede realizarse en tienda física.

Estoy en el clásico bucle de Vodafone emoticon facepalm . Alguien podría confirmarme si realmente existe el servicio y como activarlo?

Verdes por las ayudas!

Gracias y saludos al Foro!

_______________________________________

Subo captura de pantalla del apartado de la web de Vodafone con la info del servicio:

puc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Existe el servicio de recarga de líneas pre pago a cargo de las facturas mensuales?


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   1  0  
Yo diría que esto se lo cargaron en la época de los descuentos en consumo y las prepago preñadas, a la vez que fulminaron el traspaso de saldo y que posteriormente no lo han vuelto a habilitar; pero tampoco te lo puedo asegurar porque llevo ya años fuera de Vodafone, pero no creo que se arriesguen a que vuelva a suceder.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por tu comentario @xtocastico
Cierto que cuando estalló lo de las prepago hinchadas emoticon ninja se cargaron la tira de funciones.
Lo curioso es que esta información está en la web de Vodafone. Hoy en día, si funcionase, no habría margen de operaciones raras: los descuentos ya no son en facturas sino en cuotas, ya no hay traspaso de saldo como en la época dorada...etc.

En fin a ver si alguien más puede añadir algo.

Saludos y gracias! Verde renovado emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone