Qué Nokia me compro?

1.266 14
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que veo, el 7250i tiene camara incorporada, radio FM, lo de que te saque la foto del que te llama y navegador (que no voy a usar, fijo) como diferencias con el 6100
Por contra, pesa un poco más (se nota!), es más gordo (de 13 a 19mm), algo más alto (miseria) y la batería se supone que dura algo menos.

Ya casi estoy decidido con el 6100 porque aunque lo de la radio es algo que usaría, sería muy ocasionalmente, al igual que lo de las fotos. Además, creo que son a 320x200, o sea, una castaña! Además el 6100 viene con una camara que saca fotos a 640x480, y aunque va aparte, casi mejor.

En fin, que para "fardar" el 7250i me parece muy buen teléfono, pero para llevarlo siempre, hace falta algo pequeño y ligero.

Ah, me han hablado del Siemens s55 pero ... es que no puedo ver los siemens ni en pintura. Seguro que está muy bien pero su software nunca me ha convencido.

Salu2,

Kilian
 #12
Escrito   0  0  
si eres de nokia desde hace tiempo sin duda el s55 no te va a convencer, a mi me gusta mucho esa marca, siemens, pero hay que decir que el menú mejorable en varios aspectos. Lo único es que te iba a salir más barato, con la cámara externa pero con flash, bluetooth, el gprs de clase 8, aunque la pantalla de sólo 256 colores...

Otras opciones con BT que no sea nokia, el t610 de SE, o el philips ficio 825... el t610 lo tuve y me gustó mucho, ya no lo tengo porque me gusta cambiar de móvil más que de ropa interior, pero el terminal está muy bien...

Cuestión de gustos pero terminales con BT no hay muchos aún en el mercado, del 7250i es un fallo gordo sin duda.

Aunque comote han sugerido por ahí, espera al 6600 o sx1 de siemens, como ambos llevan Symbian no se diferenciarán mucho los menús... digo yo emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Esperar no puedo. Y el 6600 me parece un poco tocho, tipo 7650 aunque algo mejor.

Salu2,

Kilian
 #14
Escrito   0  0  
Buena pregunta!! yo actualmente tengo un 6590, antes tuve un 8260, y ahora cual deberia comprarme siguiendo el orden logico????

chao!!!!


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilian
Además el 6100 viene con una camara que saca fotos a 640x480, y aunque va aparte, casi mejor.

Sí, saca fotos a 640x480 pero ni te gastes el dinero en eso tio... emoticon triste
Volver a General