Lowi aumenta gigas, pero también toca algo los precios

7.494 0
 #1
Escrito   2  0  
La única modalidad de solo móvil que no toca la compañía es la de 30GB de datos con llamadas ilimitadas que se mantiene en los 19,95 Euros que ya se cobraban en la actualidad. El resto se tocan, aunque también es verdad que tienen mejoras importantes en cuanto a capacidad de datos mensuales acumulables se refiere.

Por 7.95 Euros, antes 6.95 Euros, pasamos de 4GB de datos a 8GB de datos con llamadas ilimitadas. La siguiente tarifa, antes con 10GB de datos y 9.95 Euros, aumenta a los 15GB de datos, pero aumenta el precio hasta los 11.95 Euros. La otra tarifa que recibe retoques es la de 20GB, por la que antes se cobraban 14.95 Euros, que ahora pasa a costar 15.95 Euros con 25GB de datos mensuales.

La tarifa de solo fibra se mantiene en los 29,95 Euros con 100mb de datos, y las tarifas de fibra y móvil también se mantienen, aunque hay una novedad muy interesante que son las líneas asociadas adicionales que podemos conseguir por tanto solo 1.95 Euros al mes por cada línea extra que queramos añadir al combinado de fibra y móvil.

Las líneas adicionales con los mismos datos que la principal cuestan 9,95 Euros al mes y forman un paquete de datos conjunto que podemos compartir entre las líneas, es decir tendremos o 30 o 50GB a compartir entre dos líneas, y así sucesivamente.
La permanencia del combinado se mantiene en los 3 meses. Mas información en el enlace de esta noticia.

news ha adjuntado esta imagen:
Lowi aumenta gigas, pero también toca algo los precios

Volver a Noticias