[AYUDA] Busco línea móvil económica para adolescente. Cual ??

3.711 17
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
Llamaya acaba de bajar de precio temporalmente a 5€ en contrato tambien la tarifa de 3GB+150min y esta si incluye reducción (aunque no minutos entre llamayas).
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
República acaba de bajar de precio temporalmente a 5€ en contrato tambien la tarifa de 3GB+150min y esta si incluye reducción (aunque no minutos entre llamayas).
En la web no aparece nada
 #13
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
En la web no aparece nada

Se habrá confundido, la que ha bajado a 5€ en contrato es Llamaya y no incluye minutos gratis entre Llamaya como sí los incluye en prepago. En República móvil no hay constancia de momento de ningún movimiento.
 #14
Escrito   3  0  
Un adolescente no hace nada con 3gb

Mi hijo de 11 años se viene gastando 50 GB y eso que le aviso que se conecte al wifi de casa

En cambio su padre nunca conecta al wifi el móvil y no tiene webos a gastar más de 20 GB

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Un adolescente no hace nada con 3gb

Mi hijo de 11 años se viene gastando 50 GB y eso que le aviso que se conecte al wifi de casa

En cambio su padre nunca conecta al wifi el móvil y no tiene webos a gastar más de 20 GB



50Gb emoticon desconcertado me quedo loco
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
50Gb emoticon desconcertado me quedo loco

Es poco, es más o menos lo que he gastado yo en 1 semana y media estando en una casa de campo. Me ponía a ver alguna que otra serie en netflix, algún que otro vídeo en YouTube y los GBs volaban sin darme cuenta xD

Cuanto más un crío que se entretiene bajando juegos, vídeos etc.
 #17
Escrito   3  0  
Un niño de esa edad los 3,7,10 GB se los funde en un santiamén.

Mejor pensar en alguna ilimitada en datos asociandola. A vuestro contrato

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   3  0  
Pues que queréis que os diga, yo no lo veo ni medio normal... pero cada cual que haga lo que quiera.
Volver a General