[CONSEJO] Regalo de verano (datos ilimitados) desactivado por si solo (y reactivado a petición mía)

588 0
 #1
Escrito   1  0  
Creo que esto no se ha comentado. Puede que ni siquiera sea algo común y solo me haya pasado a mí.

Ayer entré en Mi Vodafone para mirar una cosa de la factura y me di cuenta que este mes me quedaban 9.62GB de 10GB... como puedo haber gastado 0.38GB si tengo un bono de datos ilimitados? No estoy haciendo un uso mayor de lo normal así que imposible que haya superado ningún límite de uso razonable. También me dí cuenta de que ya no había mención del regalo de verano.

Hoy había bajado a 9.5 GB así que confirmado que me está comiendo de la tarifa. He contactado por facebook y en menos de una hora ya me habían restaurado los datos ilimitados.

Lo curioso es que los datos ilimitados no me los han desactivado ni en el comienzo del ciclo de facturación ni en ninguna fecha señalada ni el día 15 a un mes del final de la promo. Por lo que había gastado debió ser el lunes o martes.

Espero que el post sea de utilidad para los heavy users estar atento y que no les vuelen los datos de tarifa.
Volver a Vodafone