[AYUDA] Nokia 2.2 Android One TA-1191

2.904 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal! Me presento: soy katemake, nuevo en este foro. Actualmente vivo en Australia.emoticon sonrisa

Mi problema es el siguiente: (adjunto fotos del movil y tambien del comprobante de compra para que vean que es original y no piensen nada raro)

Le compre un celular a mi hija para Navidad (Nokia 2.2 Android One TA-1191), se lo compre liberado, pero yo crei que mi hija sabia configurarlo, ya que esta todo el dia con esos aparatos mas que yo. El asunto es que ella no termino de configurar su movil y al mismo tiempo olvido el patron de ingreso del mismo, ahora el movil quedo bloqueado en modo emergencia.

Intente resetearlo mediante la cuenta de email que puso mi hija, pero no hay caso, ella nunca termino de configurar su cuenta en el movil. Tambien he visto tutoriales que mediante la combinacion de las teclas Volumen Up + Power se podria entrar al menu Recovery Mode, pero lo unico que me muestra es =>Fastboot mode... y de ahi no sale.

He tratado con distintas combinaciones de teclas, pero el famoso menu Recovery Mode, como les aparece a los que hacen los tutoriales, a mi no me aparece, quizas este haciendo algo mal.

Bueno, de antemano le doy las gracias por cualquier ayuda u orientacion que me quieran dar. Si tienen dudas o alguna pregunta para hacerme les respondere.

Opcion que el movil me muestra, pero no se que hacer...


Foto con el comprobante de compra, caja y movil.


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2020 para Tod@s!!!!

Saludos a tod@s!
Y gracias por su ayuda!emoticon sonrisa
Volver a Nokia