Pregunta sobre el Amazon de Vodafone

8.940 17
 #11
Escrito   0  0  
Si ya eres Prime, se puede anular anular y darse de alta con Vodafone? Tenía entendido que tiene que ser una cuenta nueva de Amazon para poder beneficiarse de la primo de Vodafone, alguno puede confirmarlo?
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone para preguntar porque yo ya tenia amazon prime hasta julio del 2020 y me han respondido que la de vodafone tiene que ser una cuenta nueva
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tenia Amazon Prime, y seguí los pasos en miVodafone web para activarlo y sin problema.No tuve que abrir otra cuenta nueva de la que uso regularmente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hunter007
Acabo de llamar a vodafone para preguntar porque yo ya tenia amazon prime hasta julio del 2020 y me han respondido que la de vodafone tiene que ser una cuenta nueva

Eso tenía entendido yo, pero he leído a gente que cancelaba su amazon prime y activaba el de Vodafone gratis. Estaría bien que alguien lo confirmara!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Eso tenía entendido yo, pero he leído a gente que cancelaba su amazon prime y activaba el de Vodafone gratis. Estaría bien que alguien lo confirmara!!

Yo llame ha amazon y si ya te has beneficiado de amazon prime no te hacen ningun rembolso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hunter007
Yo llame ha amazon y si ya te has beneficiado de amazon prime no te hacen ningun rembolso

Si tienes contratado Prime y lo das de baja, te reembolsan la parte proporcional a la parte del año que te falta por disfrutar. Lo sé por experiencia, ya me lo hicieron una vez. La cuestión es si después de hacer eso, te acepta Vodafone la cuenta para la promo del año gratis, que es lo que quiero que confirme alguno que lo haya hecho.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Si tienes contratado Prime y lo das de baja, te reembolsan la parte proporcional a la parte del año que te falta por disfrutar. Lo sé por experiencia, ya me lo hicieron una vez. La cuestión es si después de hacer eso, te acepta Vodafone la cuenta para la promo del año gratis, que es lo que quiero que confirme alguno que lo haya hecho.

Lo ha hecho mucha gente con lo del año gratis que dieron.

Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
A mi no me dejaba activar con la cuenta que tenía, tuve que usar otro mail y tampoco me devolvieron los 3 meses restantes que me quedaban.
Ahora la duda que tengo es si seguir pagando a través de vodafone o pagar de forma anual, supongo que el coste será el mismo

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone