Alquiler deco vodafone

6.238 22
 #21
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de meses que también me lo están cobrando. Pero de momento ni llamo porque me están cobrando de menos y bastante...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deckard82
Como habeis comentado varios y despues de varias llamadas, he acertado con una operadora que me lo ha explicado yo tenia el paquete one S y con el te cobran el deco a partir del one M no se cobra, el tema es que tenia el famoso descuento de un año y se me termino ahora pero hasta ahora no me habian cobrado el deco solo los ultimos 3 meses y el descuento se me termino este mes

Si en el momento de la contratación no te dijeron que tenias que pagar el alquiler del decodificador no es legal que te lo cobren y para ser legal tienen que avisarte un mes antes de cobrarte y quitarte toda la permanencia que tengas en esa línea desde el momento en que empiecen a cobrarte el alquiler (eso que dicen que si en un mes no cambias de compañía se mantiene la permanencia es una tomadura de pelo, lo se por experiencia propia), si tuvieras permanencia por el terminal la conservarías. Por lo tanto sino te lo devuelven por las buenas reclama o a una junta arbitral de consumo o en http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo el paquete One S, y en las primeras llamadas para reclamar me cortaban la llamada, me decían que la factura estaba bien, que eso era un desglose del nuevo sistema, etc. Vaya que me querían tomar por tonto. A la 4ª llamada me pasaron con una chica que lo comprobó y me dijo que efectivamente esos 6€ (4.9 sin iva) era un error y procedía a la devolución. Insistid y que no os cuenten milongas!
Volver a Vodafone