Samsung presenta los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+

5.810 6
 #1
Escrito   1  0  
Si bien hoy se llevará más atención el nuevo Galaxy Fold, donde realmente Samsung se juega sus resultados para medio año es en estos nuevos modelos de la gama Galaxy. La décima generación llega con un formato sólido, novedades interesantes y diseños muy cuidados que incluirá una versión limitada con chasis cerámico y una pantalla aun mas grande.

El Samsung Galaxy S10 contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, sensor de huellas en pantalla y un taladro en pantalla donde Samsung coloca un conjunto de sensor doble para la cámara frontal. Este modelo incorpora una batería de 3500mAh, 6GB de RAM y opciones entre 128 y 256GB de capacidad.

El Samsung Galaxy S10+ aumenta la pantalla hasta las 6.4” y también añade una batería más grande, de 4000mAh. Este modelo tendrá versiones de 6 y 8GB de RAM y opciones de almacenamiento de entre 128 y 512GB de capacidad con una opción intermedia de 256GB.

Se espera que también lleguen pronto un modelo mas recortado, el Samsung Galaxy S10e y otra versión mas exclusiva, el Samsung Galaxy S10 5G, con una pantalla de 6.7” que podría tener también 12GB de RAM, 1TB de capacidad de almacenamiento y un sistema de cuádruple cámara principal.

Los dos modelos presentados hoy, que estarán en el mercado dentro de algunas semanas, comparten el resto de características. Comparten el procesador Qualcomm Snapdragon 855, solo en algunos mercados, o el nuevo Exynos 9820 de 7nm. Ambos disfrutan de una pantalla Dynamic AMOLED con capacidad HDR+ y la misma resolución de 3040x1440 puntos.

Ambos modelos también integran el mismo y potente sistema de cámara principal con esta configuración:

- Sensor principal de 12MP
- Sensor ultra panorámica de 16MP
- Sensor de 13MP telephoto con zoom 2x.

Otras prestaciones son la carga inalámbrica inversa, NFC y Wifi-AX. Los podremos encontrar en el mercado con precios que parten desde los 900 dólares.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung presenta los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+

 #2
Escrito   1  0  
Resumen: Y seguimos aumentando precios

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
780 el s10e.... en fin

Por cierto, el Fold 2000 euros... está bien que sea una pantalla plegable y novedad... pero han optado por meter todo sin innovar en el diseño... esa pantalla de 4.6... tanta cámara para tener siempre una disponible uses la pantalla plegable o no.... etc
 #4
Escrito   1  0  
esto es como la burbuja inmobiliaria.
Ya reventara por algun lado

AUPA MIRANDES
 #5
Escrito   1  0  
parece muy bueno el equipo con esa memoria RAM se puede realizar actividades rápidamente y con su almacenamiento tan amplio podemos guardad infinidades de fotos y canciones, pero, lo que mas me gusto es su cámara de Sensor principal de 12MP , Sensor ultra panorámica de 16MP, Sensor de 13MP telephoto con zoom 2x.
 #6
Escrito   1  0  
El diseño esta bastante bien, además estos samsung si tienen casi todo el frontal pantalla, no como otros terminales. Habrá que hacer las respectivas pruebas para ver si su rendimiento es tan bueno como prometen. emoticon Aplauso emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Me gustan mucho, pero creo que el notch tipo gota hubiera sido mejor opcion.

Un saludo.
Volver a Noticias