El Nokia 9 podría disponer de 5 cámaras, según una imagen filtrada

3.251 8
 #1
Escrito   0  0  
Nokia parece que se va a tomar en serio esta guerra que han abierto otros fabricantes, la de añadir sensores y sensores a sus montajes de cámara principal, con el proximo Nokia 9, que usa 5 sensores como método de captura principal de imágenes. En la imagen vemos siete círculos de tamaño similar, aunque solo cinco son cámaras. Los otros dos son el sensor de infrarrojos usado para el enfoque por cambio de fase y el otro corresponde a un flash led de doble tono.

Yo me tomaría la imagen con cautela, puesto que no es oficial, pero Nokia lleva tiempo cocinando este nuevo móvil, ha recuperado la marca Pureview y sigue en colaboración con una de las grandes marcas en óptica como es Carl Zeiss por lo que un desarrollo como este podría ser plausible.

Este nuevo modelo no llegará seguramente hasta el año que viene y es posible que sea uno de los primeros terminales en aprovechar la potencia de proceso, y la nueva unidad de proceso de imagen, que Qualcomm integrara en el Snapdragon 855.

news ha adjuntado esta imagen:
El Nokia 9 podría disponer de 5 cámaras, según una imagen filtrada

 #2
Escrito   0  0  
Vamos a poner 8888 cámaras y listo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me extrañaría que fuera cierto, como la creatividad se a terminado la táctica es subir más y más lo ya existente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor me equivoco, pero creo que es una "chuminada" y que a nivel técnico poco aporta pasar de 2 a 5 cámaras...
 #5
Escrito   0  0  
Juju, recuerda a la guerra que hubo antaño con los megapíxeles, a ver quién tiene más.

Y a pesar de ello, en muchos medios coinciden que el que mejor hace fotos actualmente es un terminal el cual sólo tiene una cámara (Pixel). así que...

Móvil no apto para personas con tripofobia. P'habernos matao, Paco.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Jaja emoticon carcajada Ni en la casa de gran hermano tienen tantas cámaras, no saben ya que inventar

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Les falta solo colocar un sensor de huellas en el centro para que ensucies sin querer varias emoticon sonrisa

Asturias paraiso natural
 #9
Escrito   0  0  
curioso, habrá que ver el resultado si vale la pena o si es una tonteria
Volver a Noticias