[AYUDA] Descuento por +linea Smart

909 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy teniendo problemas con estos de Vodafone, desde que me han cambiado de plataforma son todos problemas, tengo una RED M y una +línea Smart , por la primera me facturan 39 euros menos los descuentos de retenciones y por la segunda 29 euros menos los descuentos de retenciones. Estoy llamando, para decirle que no me aplican el descuento de línea adicional y me dicen que el prefijo es correcto, 29 euros. Es decir lo mismo que una Smart que tiene llamadas ilimitadas . Todo viene desde que me cambiaron de plataforma ya que el precio era de 20 euros el de la más línea. A alguien le ha pasado ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Buenos días, estoy teniendo problemas con estos de Vodafone, desde que me han cambiado de plataforma son todos problemas, tengo una RED M y una +línea Smart , por la primera me facturan 39 euros menos los descuentos de retenciones y por la segunda 29 euros menos los descuentos de retenciones. Estoy llamando, para decirle que no me aplican el descuento de línea adicional y me dicen que el prefijo es correcto, 29 euros. Es decir lo mismo que una Smart que tiene llamadas ilimitadas . Todo viene desde que me cambiaron de plataforma ya que el precio era de 20 euros el de la más línea. A alguien le ha pasado ?
Amaga por qué la +línea te la dan gratis.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Amaga por qué la +línea te la dan gratis.
Tengo permanencias, amague con una hace 2 meses y con la otra el mes pasado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Tengo permanencias, amague con una hace 2 meses y con la otra el mes pasado.

No pasa nada, el descuento te lo hacen igual aunque tengas permanencia, y para más veracidad, cuando te pregunten el motivo, pues porque no te aplican correctamente lo prometido y te están cobrando lo que no es procedente. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el email que me enviaron de la oferta, pero aun así, es que una +linea siempre tiene descuento ya de origen, pero estos del otro lado del océano no se enteran.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Buenos días, estoy teniendo problemas con estos de Vodafone, desde que me han cambiado de plataforma son todos problemas, tengo una RED M y una +línea Smart , por la primera me facturan 39 euros menos los descuentos de retenciones y por la segunda 29 euros menos los descuentos de retenciones. Estoy llamando, para decirle que no me aplican el descuento de línea adicional y me dicen que el prefijo es correcto, 29 euros. Es decir lo mismo que una Smart que tiene llamadas ilimitadas . Todo viene desde que me cambiaron de plataforma ya que el precio era de 20 euros el de la más línea. A alguien le ha pasado ?

A mi me pasó una vez también con una Red M y una +líneas M... que me cobraron como si fuera dos Red M.
Si no me acuerdo mal llame al atención cliente y hable con facturación. Ellos me hicieron un abono con la diferencia... el siguiente mes creo que se solucionó solo, pero no me acuerdo muy bien ahora.
De todas maneras yo intentaría por Twitter, como ya está comentado en otro hilo. Que ahí suelen arreglar las cosas bastante bien.
Volver a Vodafone