Problemas Facturación ORANGE

5.707 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy teniendo problemas con Orange desde mayo de este año cuando se me empezó a facturar de manera separada el móvil y el fijo/fibra sin yo haber solicitado nada. En una de las facturas no podrían realizar el cobro y todos los meses me costaba 20€ adicionales poder subsanarlo. Con el tiempo se me dijo que había asociada una cuenta bancaria que no sé de donde saldría (no me lo supieron decir), así que era imposible realizar el pago.
Se me llego a comentar que no sabían como se habían separado las facturas y tampoco sabían cuando se solucionaría el tema y podrían unificarse, pero ya hubo varios meses que por un error ajeno a mi tuve que pagar 20€ mas mensuales.
Cansado de la situación, y después de informarme en varias llamas, no en una o dos, se me aseguro que no tenía compromiso de permanencia, y realice un cambio de compañía, cual fue mi sorpresa que empezaron a reclamarme una factura de permanencia, que no sé de donde salía, por un supuesto cambio en el contrato en mayo, que no saben decirme cual es y curiosamente coincide con los problemas anteriormente descritos.
Hace una semana me han enviado una carta reclamando el pago de la factura que me niego a pagar, donde me amenazan con incluirme en una lista de morosos.
He puesto una reclamación a la OMIC de Madrid, aunque tengo varias reclamaciones puestas a Orange y espero que pueda solucionarse antes. He decidido escribir aquí por agotar todos los recursos y tener alguna explicación clara sobre el tema.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m4r10bc
Estoy teniendo problemas con Orange desde mayo de este año cuando se me empezó a facturar de manera separada el móvil y el fijo/fibra sin yo haber solicitado nada. En una de las facturas no podrían realizar el cobro y todos los meses me costaba 20€ adicionales poder subsanarlo. Con el tiempo se me dijo que había asociada una cuenta bancaria que no sé de donde saldría (no me lo supieron decir), así que era imposible realizar el pago.
Se me llego a comentar que no sabían como se habían separado las facturas y tampoco sabían cuando se solucionaría el tema y podrían unificarse, pero ya hubo varios meses que por un error ajeno a mi tuve que pagar 20€ mas mensuales.
Cansado de la situación, y después de informarme en varias llamas, no en una o dos, se me aseguro que no tenía compromiso de permanencia, y realice un cambio de compañía, cual fue mi sorpresa que empezaron a reclamarme una factura de permanencia, que no sé de donde salía, por un supuesto cambio en el contrato en mayo, que no saben decirme cual es y curiosamente coincide con los problemas anteriormente descritos.
Hace una semana me han enviado una carta reclamando el pago de la factura que me niego a pagar, donde me amenazan con incluirme en una lista de morosos.
He puesto una reclamación a la OMIC de Madrid, aunque tengo varias reclamaciones puestas a Orange y espero que pueda solucionarse antes. He decidido escribir aquí por agotar todos los recursos y tener alguna explicación clara sobre el tema.
Un saludo.

Nunca me he visto en esa situación,pero sí se de muchas personas que tienen que acudir a la Omic y a usuarios telecos y denunciar.Hay un grupo de telegram específico de amagos en el que hablan bastante sobre estos temas de denuncias en junta arbitral,etc.Allí si preguntas seguro que te resuelven muchas dudas y te aconsejaran bien.Te dejo aquí el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias rafayoques
Volver a Orange