[CHOLLO] movil

3.492 9
 #1
Escrito   3  0  
me encontre esta ofertilla por si os interesa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mete este codigo 60K7059S
y sale a 99e.
lo veo muy completo, nunca he tenido esta marca no se si sera o no buena,

emoticon corazon
 #2
Escrito   2  0  
Podrías decir al menos qué móvil es emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Podrías decir al menos qué móvil es emoticon ojos

oukitel u18, se ve muy bien para el precio de 99e, ademas amazon es garantia 100x100

emoticon corazon
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Podrías decir al menos qué móvil es emoticon ojos

Pincha en el enlace emoticon disimulo emoticon lengua
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pincha en el enlace emoticon disimulo emoticon lengua

No voy pinchando en enlaces que pueden tener referidos emoticon guiño
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No voy pinchando en enlaces que pueden tener referidos emoticon guiño

Dudo que al pinchar en un enlace de amazon sólo por eso gane algo el compañer@ emoticon de lado
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Dudo que al pinchar en un enlace de amazon sólo por eso gane algo el compañer@ emoticon de lado

No digo que sea el caso, eso que vaya por delante, pero de todas formas si fuese el caso, la cookie se queda almacenada X tiempo, y aunque las borres, aunque no pase ese tiempo, se quedan almacenadas, aunque vayas a comprar una cosa distinta a la que viste, se queda registrado igual.

Pero vamos, que tampoco me parece lo más apropiado abrir un hilo así, supongo que lo haría por ir con prisa, es como si yo ahora te abro uno chollo tarifa, y un enlace, que resulta que ese enlace es una imagen a un c*l* lleno mierda emoticon carcajada un mínimo de información, y si te interesa, entonces le das.
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Cierto que hay foreros que publican enlaces con referidos o, muy peor aún, fotos desagradables.... pero puedo asegurar que no es el caso de pinguin_ .

Gracias por compartir esta oferta muy buena emoticon guiño !!

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
No digo que sea el caso, eso que vaya por delante, pero de todas formas si fuese el caso, la cookie se queda almacenada X tiempo, y aunque las borres, aunque no pase ese tiempo, se quedan almacenadas, aunque vayas a comprar una cosa distinta a la que viste, se queda registrado igual.

Pero vamos, que tampoco me parece lo más apropiado abrir un hilo así, supongo que lo haría por ir con prisa, es como si yo ahora te abro uno chollo tarifa, y un enlace, que resulta que ese enlace es una imagen a un c*l* lleno mierda emoticon carcajada un mínimo de información, y si te interesa, entonces le das.


te comprendo compiemoticon sonrisa para la proxima vez que ponga un enlace explicare un poco mas, abri en general por que es el subforo mas visto y como me parecio buena la oferta para que la aprovechara el maximo de usuarios.

emoticon corazon
 #10
Escrito   3  0  
@puc si es que ya dije que no digo que este fuese el caso emoticon carcajada no creo que los ponga, explico el motivo por el que no voy pinchando enlaces así acortados emoticon sonrisa

@pinguin_ tranqui, si se agredece, y a mí personalmente no me parece mal que lo pongas en el general, seguramente irías con prisas, pero para la próxima sería mejor algo más de info, que será aún más de ayuda emoticon Arriba
Volver a General