Ayuda, Condiciones de amago no se llevan a cabo.

4.854 19
 #11
Escrito   0  0  
Si me lo pides así emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Y ya que hablamos de todo un poco... ¿recuperar el post 2 del hilo https://www.gsmspain.com/foros/h155...S-NOVATOS.html? emoticon triste

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Hola juanri, esto perfectamente lo podrías haber preguntado en uno de los dos hilos de preguntas que existen o en el muro de las lamentaciones (no es coña, es un hilo que en mi opinión está funcionando muy bien), no era para nada necesario un hilo específico.

A la gente le está yendo muy bien reclamar estas cosas por twitter, parece que son bastante eficientes por ese canal.

Si no lo consigues mi opinión es que es mejor lanzar otro amago.

Si la cosa se encona y tampoco te dan solución, con la oferta por escrito que te hicieran, reclamación en usuarios teleco.


Y si amago de nuevo a Yoigo, no tendré problemas? pues dos amagos en tan poco tiempo entre uno y otro... no se yo..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Si me lo pides así emoticon angel

emoticon feliz emoticon Aplauso emoticon Arriba

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación. Hace una semana del amago y estoy en el limbo. Acabo de postear en el hilo de lamentaciones y creo que deberíamos seguir allí todos. En mi post hablo de hacer el amago y pregunto que compañía es la más rápida. No quiero hacerlo otra vez a Masmovil. Symio u otra compañía?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
emoticon feliz emoticon Aplauso emoticon Arriba

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...OS-NOVATOS.html Post870

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...OS-NOVATOS.html Post870

Ese post debería estar fijado, pero poco podemos esperar de @gsmspain.

Ojalá nos acostumbremos a redirigir hacia él porque lo más importante está explicado ahí.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #17
Escrito   0  0  
novatos... yo estoy desde el 20 de agosto pagando mas de lo que pagava antes de la oferta de retencion.... llevo como 76 llamadas al 123... no tengo oferta por escrito... solo cada vez que llamo lo admiten pero no hay manera. en el momento que me manden la oferta les cae una denuncia que flipas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ifergsm
Ya somos 2

Que sean 3
 #19
Escrito 1  0  0  
Tremendo!, me tiro 48 minutos al tlf con una guachupina (con todos mis respetos) y la tia diciéndome que el sistema le dice que si tal que si cual, le digo que lo único que le pido es que cumplan con lo que me han ofrecido ellos (que así les consta en el registro según me dice), ni mas ni menos. A cada 3 minutos de conversación, el típico "manténgase a la espera mientras verifico los datos", 10 minutos esperando, total, a los 48 minutos se corta o me cuelga...
Estoy perdiendo los nervios..
Todos los días llamo, hablo con 3 o 4 y todo son buenas palabras y disculpas pero no hay nadie que tenga lo que hay que tener para solucionarlo...
Les he puesto un Twit, les he hablado por Chat, he llamado a bajas, he hecho todo lo que está en mi mano y nada de nada.
Que desastre!
 #20
Escrito   0  0  
desde el día 5 esperando mi p20 pro, menos mal que tenia un anterior 50% y me dura hasta agosto del año que viene, pero cuando cumpla el mes y no me lo han enviado, denunciaré a telecos.

Iphone o te pone?
Volver a Vodafone