Configurar TSM100 para Vodafone

587 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que tengo un tsm100 funcionando para Vodafone gracias a la Simemu y quisiera saber si alguien ha configurado los parametros WAp y GPRS para conectar con Voda....si es asi,le agradaceria que los posteara....gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Q fabricante es?
Te mando los parámetros generales, aunque no te pueda decir la ruta.

APN (Access Point Name): airtelwap.es
Tipo de conexión: Continua
Portador: GPRS
Dirección IP: 212.073.032.010
Autentificación: Normal
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
 #3
Escrito   0  0  
Carlosi por dios, dime quién te ha liberado el tsm100 que ya estoy harta de patearme Sevilla y nadie me sabe decir nada... Saludos.

Saludos desde Triana
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tmb estoy muy interesado en cómo has liberado el tsm100 agradecería mucho que lo comentases.

Gracias emoticon sonrisa

waver emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si usarais la opcion de buscar, encontrariais la forma de hacerlo. Realmente no lo ha liberado, sino que ha engañado al telefono con una sim con varios numeros o lineas de tfno. Lo que hace es pasar de un tfno al otro en caliente, sin apagar el tfno, de modo q consigue usar otro operador en el telefono, saltandose la proteccion. Esto suele ser posible en otros muchos telefonos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Es tal como Xplosivo ha explicado...un gran invento la sinemu,sin duda...pero en cualquier caso ya hay varios sitios en internet que lo liberan mediante imei....por ejemplo- y no tengo nada que ver con ellos - www.easymovil.com
 #7
Escrito   0  0  
Que va carlosi, no lo liberan en ningún sitio ni en ninguna página web, ni siquiera en easymovil.com Si es que es desesperante.... Saludos.

Saludos desde Triana
Volver a Vodafone