Averìa masiva del TIVO Vodafone TV???

14.732 32
 #31
Escrito   0  0  
En mi caso ya está solucionado.
Llamada ayer de Vodafone, para decirme que entre ayer y hoy llamaría el técnico; llamada hoy sobre las 12-30 para preguntar si a las 13 estaría en casa.
Viene a las 13 h. y me sustituye el Deco TIVO por otro igual que ya está funcionando. El deco viejo se lo ha llevado él, y me ha dejado el mando viejo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
No sabia que hacer con el viejo. Esperare por si acaso que con esta gente nunca se sabe. Y si no vale le sacaré el disco duro interno a ver si se puede usar para algo

No te lo van a reclamar, puedes hacer con el lo que quieras.

La migración al 4k es con coste siempre que la solicitemos nosotros, solo es gratuita cuando es necesario sustituir el equipo viejo (esto es una avería, no es el caso). Además, para los que tenemos varios decos, es necesario que sean todos de la misma tecnología. Si no tenemos una tele 4k ni vemos los pocos canales que se emiten en esa calidad, el deco nuevo no aporta mucho

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Se os ocurre algun otro uso que darle al deco viejo a parte de pisapapeles?
Volver a Vodafone