[AYUDA] Promociones no aplicadas / /Como resolver

2.533 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola! A ver si me podéis echar un cable. En Junio realice una porta de Movistar a Vodafone con una promoción a 34€(Iva incluido) con la TV gratis durante 3 meses. Hasta ahí todo correcto.
Primero sorpresa cuando recibo la primera factura y vienen 64€, segunda factura 86€ y la tercera factura está por llegar. Ademas de la promoción no aplicada.
Llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que no tienen nada registrado con el número ni DNi, que puede que sea Vodafone ONO. No sé en que momento yo he contratado algo con Vodafone ONO pero aún así, solicito que me pasen con un operador de esta compañía, para aclarar lo que se está cobrando. Después de hablar con 8 personas distintas, me dicen que van a poner una reclamación para que me devuelvan los importes y que tengo que llamar al departamento de potabilidad para que me apliquen la promoción porque no la aplicaron y solicitar la grabación ya que no aparece ni siquiera el contrato. Me facilitan un número de teléfono directo de portabilidad y para mi sorpresa vuelve a ser atención al cliente por lo que no tengo opción de ponerme en contacto con ese departamento para solicitar la promoción que me ofrecieron y solicitar la escucha.
Pasado una semana, vuelvo a llamar para ver el estado de la reclamación y me indican que está denegada porque no hay nada erróneo. Que lo único que pueden hacer es pasarme con el departamento de bajas. Me pasan con bajas y ofrecen un descuento que nada tiene que ver con el inicial de la portabilidad y que si me acojo a ese descuento, tengo permanecía de 1 año y ademas no puede reclamar lo de las facturas anteriores por lo que no lo acepto, ya que con lo que he pagado en dos meses, hubiera pagado casi 5 meses.
En esta espera, recibo un sms de vodafone diciendome que acaba el plazo de los 3 meses y que si no doy de baja la TV, pasaran a cobrarme 1€ de más.¿1€ mas? Pero si me estan cobrando todo desde el minuto uno.
Necesito que me ayudeis porque ya no sé, ni a quien llamar, ni con que departamento hablar o como localizar a portabilidades para que me apliquen de una vez lo que me ofrecieron.
 #2
Escrito   1  0  
Porta solo una línea móvil a otro operador

Cuando te llamen preguntando porqué te vas se solucionará todo.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   1  0  
Si al solicitar la portabilidad no se soluciona puedes poner una reclamación al OMIC de tu comunidad autónoma donde podrás recuperar lo cobrado demás después de derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo, creo que se puede reclamar hasta seis meses mientras que el SETSI sólo se puede reclamar un mes.
Volver a General