Producto Orange con Clausula Abusiva

6.865 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, os quiero contar lo que me esta pasando con Orange y un producto que me han instalado en la empresa.

Hace dos meses me instalaron un Conecta Pymes 1A, es un producto que se instala en sitios donde no hay cobertura de Fibra por algún problema de permisos, comunidades, etc o que simplemente no hay despliegue. Se trata de un router híbrido con una conexión adsl convencional que da unos 7Mb y una tarjeta sim 4G que da unos 40Mb.

Hasta aqui todo bien, lo hemos tenido un par de meses y la cosa funcionaba bien, cuando no tiraba nadie de internet navegas por la linea adsl, y si necesita mas velocidad o hay mas equipos directamente salta el sistema 4G y te da mas velocidad, normalmente en le empresa con 10 Equipos conectados se podía trabajar perfectamente.

El problema es el siguiente, resulta que el otro día no navegaba, y me iba super lento y me abrieron unas incidencias que me cerraban todas al día siguiente alegando que la velocidad era correcta y después de dos o tres días llamando todos los días conseguí hablar con un departamento que me explico lo siguiente.

La tarifa tiene una limitación de 300Gb de descarga.
La tarifa no indica en ningún sitio del área personal cuanto consumo llevas.
La empresa no comunica de ninguna manera que estas llegando al limite de descarga.
El router se autogestiona y decide cuando se activan esos 300Gb de descarga y cuando solo navega por la linea Adsl.

Ahora viene lo mejor, en el caso de que por ejemplo tengas un ciclo de facturación 1, y el día 25 has descargado los 300Gb, el día uno no se te renueva, sino que tienes 30 días naturales de penalización sin conexión a alta velocidad, es decir, hasta el 25 del mes siguiente no tienes conexión.

He intentado poner una reclamación y me dicen que el sistema es así y que no se puede hacer nada, que tengo que estar 30 días navegando a 5mb.
Volver a Orange