Mail remitente Amazon. opiniones

4.853 8
 #1
Escrito   1  0  
Me ha lledado lo siguiente al mail en el cual no he pinchado el enlace, que opinais¿

Un regalo para ti de parte de Amazon Antonio
Amazon<amazon@email.wintheprize.mobi>
Ayer, 13:47
Usted
Image
Saludos Antonio,



Amazon está creciendo rapidamente en España y es por ello por lo que deseamos obsequiarle con una tarjeta regalo.



Por favor, haga click en botón de abajo para solicitarla.

¡Solicite su tarjeta regalo aquí!
Con afecto,
Amazon España
 #2
Escrito   1  0  
Correo fraudulento, claramente.
 #3
Escrito   1  0  
No lo sé Rick, parece falso emoticon carcajada
 #4
Escrito   1  0  
Tiene toda la pinta de ser un fraude. Conviene ignorarlos o al menos confirlarlo poniendote en contacto con el servicio de atencion al cliente de Amazon España para verificarlo antes de hacer caso al email.

 #5
Escrito   1  0  
FRAUDE emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
@email.wintheprize.mobi

Es que es entendible que tanta gente caiga si no es capaz ni de analizar el remitente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
Dominio: @email.wintheprize.mobi

Hace tiempo que lo digo, las conexiones a internet habría que instalarlas con una licencia que acredite unos conocimientos mínimos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   2  0  
Imaginaba que todos diríais que es FRAUDE. Los cabrones el remitente haste de hacer clic sale Amazon quien lo envía, vaya hijos de su madre. Luego evidentemente siempre miro el mail entero aunque nunca les hago caso a estos mail y van a la basura
 #9
Escrito   1  0  
Fraude total .
Diariamente recibo varios así últimamente de carrefour etc.....
Pero siempre hay algo que no cuadra

Mi abuelo decía , nadie da duros a pesetas .... y así es .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General