[AYUDA] Mis datos personales estan mal

4.218 7
 #1
Escrito   1  0  
Ayer solicite una portabilidad de tuenti a Lowi llamando al 1456, me toman los datos, me hacen la grabacion... todo bien... y cuando me llega el correo diciendo que ya puedo entrar a Mi Lowi entro y me doy cuenta de que mi apellido esta mal escrito. Llamo al 1456 para que lo solucionen y tras 25min esperando me dicen que no pueden hacer nada! emoticon gritos
 #2
Escrito   1  0  
¡Hola! Una vez solicitada la portabilidad ya no se pueden modificar los datos. Seguramente el cambio será rechazado porque está mal el apellido y en ese momento será cuando podamos modificarlo y relanzarla la portabilidad. Lo sentimos. J
 #3
Escrito   1  0  
Casi 2 meses llevo esperando a que me cambien un campo de mis datos personales. Ya he llamado 4 veces y sigue sin producirse el cambio.

Esto no me afecta en la prestación del servicio, pero no da ninguna confianza al cliente. ¿ Si el problema fuese grave tardarían menos ? (espero que sí)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Casi 2 meses llevo esperando a que me cambien un campo de mis datos personales. Ya he llamado 4 veces y sigue sin producirse el cambio.

Esto no me afecta en la prestación del servicio, pero no da ninguna confianza al cliente. ¿ Si el problema fuese grave tardarían menos ? (espero que sí)


pues si eso missedcall, LOPD, derechos ARCO y denuncia ante la AGPD.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
pues si eso missedcall, LOPD, derechos ARCO y denuncia ante la AGPD.

El asunto no tiene tanta importancia para mi como denunciarlos por no rectificar un dato personal. Eso sí, confianza en la empresa no es precisamente lo que genera la situación. De hecho, como ya he comentado varias veces, no aumento los productos contratados con ellos por esto (cuestión de principios)

No entiendo la dificultad que tiene cambiar un campo en una base de datos. En tono de broma, comento con amigos de si es que los datos los tienen grabados en piedra
 #6
Escrito   1  0  
no se trata del dato en si, sino de que hay que sancionar la actitud chulesca de lowi...
 #7
Escrito   1  0  
En la web de Lowi, mi nombre sale todo en minúsculas y sin acentos. Me da un poco igual, pero ya podrían hacer las cosas bien.
Lo que me mosquea es que en el papel que iba con la SIM, sale en la línea llamada "NOMBRE Y APELLIDOS" al revés, en plan "RODRIGUEZ FERNANDEZ PEPITO" (por poner un ejemplo).
Espero que no tiren la porta para atrás por esto porque ya he esperado una semana a que llegase la SIM.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Bueno os cuento que conseguí solucionarlo. Llamé al 1456 de nuevo, les dije que quería cancelar el pedido y me lo cancelaron, acto seguido le dije a la chica que me diera de alta de nuevo, y me lo hizo. Llegaron dos tarjetas por correos express una bloqueada (la cancelada con apellido mal) y la buena.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Volver a S.A.C. oficial