[QUEJA] Pésimo servicio técnico de Lowi

3.637 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Soy cliente de Lowi. Me cambié hace tres meses de compañía telefónica principalmente por el precio, me imagino que como la mayoría de sus clientes.
Estaba contento con el servicio hasta que hace ya 5 días nos quedamos sin conexión a Internet. Vino un técnico de Vodafone, e intentó averiguar el problema sin éxito. No parecía tener mucha idea, y por cierto nos ha manchado la pared de detrás del router de grasa negra de sus dedos.
Desde que se fue el técnico estoy llamando a servicio al cliente donde me dicen que ahora tiene que venir el técnico de Movistar, porque la fibra en este edificio debe de ser prestada, pero no nos dicen cuándo vendrá. Así que sin más información que ésa, seguimos esperando de brazos cruzados sin saber si nos lo solucionarán mañana, en otros cinco días, o nunca.
Estoy muy descontento con el servicio recibido, y hace que me plantee cambiar de compañía y no aconsejarle está a nadie.
Disculpad el largo mensaje.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 18 días esperando a que me tramiten la baja de la fibra, es un auténtico chiringuito emoticon enfado


.
 #3
Escrito   0  0  
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

En está página les podéis poner una reclamación.
Volver a S.A.C. oficial