VODAFONE me deja sin servicios

2.217 5
 #1
Escrito   0  0  
LLevo mas de 24 horas sin linea telefonica, me parece vergonzoso que aun no se haya reestablecido el servicio. Lo peor de todo es que estuvieron mareandome en atencion al cliente, y no me dieron ninguna solucion (primero el problema era del movil, luego de la tarjeta, luego no sabian porque me habian desactivado el servicio...), realmente pesimo el servicio de atencion al cliente. 6 horas despues me comunican depues de dejar un mensaje en el foro de vodafone (no en el de gsmspain), gracias a un empleado del foro que es por una incidencia masiva en la zona de mi localidad, pero un dia despues sigue sin reestablecerse el servicio, quisiera saber que medidas puedo tomar, me gustaria darme de baja pero aun me queda permanencia y pagar un iphone x que saque en febrero, realmente desde hace mas de un mes me siento engañado por la compañia, primero me cobran por mensajes internacionales que yo no he enviado ( y por supuesto no me devuelven el dinero), despues me cobran 5 euros por la tarjeta nanosim en la tienda, pero resulta que despues me los vuelvan a cobrar en la factura (con lo cual he pagado 10 euros por la nanosim), ahora me dejan sin linea y me trabajo se ve afectado por ello, nada mas puede ir a peor con vodafone

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #2
Escrito   0  0  
Compañero:

Cuando vas a comprarte cualquier cosa (un pantalón, una televisión, un kilo de naranjas....)
y resulta que no te sirve, está defectuoso, en mal estado.... que haces??

Pues lo mismo!

Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larssonfcb
Compañero:

Cuando vas a comprarte cualquier cosa (un pantalón, una televisión, un kilo de naranjas....)
y resulta que no te sirve, está defectuoso, en mal estado.... que haces??

Pues lo mismo!

Salu2


Con matices.... tienes un plazo para desisitir de un contrato. Transcurrido ese plazo, no hay desistimiento posible, salvo que el problema se prolengue en el tiempo, y estes sin servicio con lo que podrías pedir que se rescinda el contrato.

Ahora puedes pedir que no se te facture el tiempo que has estado sin servicios e incluso podrías pedirles que se te compense de alguna manera, con descuentos, mejoras en servicios etc.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larssonfcb
Compañero:

Cuando vas a comprarte cualquier cosa (un pantalón, una televisión, un kilo de naranjas....)
y resulta que no te sirve, está defectuoso, en mal estado.... que haces??

Pues lo mismo!

Salu2

Si cuando llegó a casa está en mal estado vuelvo a la tienda y me lo cambian

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos

Ahora puedes pedir que no se te facture el tiempo que has estado sin servicios e incluso podrías pedirles que se te compense de alguna manera, con descuentos, mejoras en servicios etc.

Un saludo


Ahí le has dado! 👏🏻👏🏻
 #6
Escrito   2  0  
artículo 15

Legislación Consolidada
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961






Volver a Vodafone