me siento estafado por disco azul (opiniones)

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compré un playseat evolution ya que soy aficionado a gran turismo, pues bueno me llego todo muy rápido y aparentemente correcto, tras unas horas usando el playseat y probarlo en todas las posiciones acabé con un dolor de espalda impresionante (lumbares concretamente) al dia siguiente me puse en contacto con ellos y me dijeron como tenia que hacer para devolverlo y me dijeron que tenia que mandarlo completamente limpio. pues bueno ya que vivo en una zona rustica y no tengo impresora tarde unos días en conseguir el formulario indispensable a la hora de la devolución. me aseguro minuciosamente que el asiento no tiene la mas minima mancha (ya que es blanco y el simple hecho de sentarte podria haberlo manchado) lo mando todo y lo reciben antes de 14 días que es la fecha limite. pues bien mi malestar ya empezó cuando pasadas dos semanas de recibirlo me comunican que nisiquiera han abierto la caja para comprobar el material. Después de seguir insistiendo y pasados unos cuantos días mas me comunican que han descubierto un agujero en el asiento, un agujero bastante considerable del cual me mandan una supuesta foto.
pues bueno tras comprobar que el desperfecto se encuentra en una parte interior del asiento, inaccesible cuando esta embalado ( ya que viene plegado) no me entraba en la cabeza como me podían a recriminar semejante destrozo, en el caso de haberse encontrado en una parte exterior pues podría haber tenido la duda si en el proceso de embalaje o transporte se pudiera ocasionar, pues no, además de encontrarse en la parte interior se trata de un agujero bastante considerable, no se trata de ningún roce o arañazo, es un desperfecto que realmente no se hace asi como asi. no creo que ninguna persona en su sano juicio se disponga a devolver un producto en semejante estado además abonando el transporte que fueron mas de 50€, ellos por supuesto dicen que si.

Adjunto foto del desperfecto a ver si alguien es capaz de intuir su origen porque la verdad que yo estoy desconcertado.

pues bueno actualmente me encuentro sin dinero y sin asiento, y además de haber gastado mas de 50€ en su envio... asesorado por el departamento judicial del servicio al consumidor me dispongo a hacer las respectivas reclamaciones. espero que esto al menos sirva para ayudar a alguien, ya que la información hubiera sido de gran ayuda para mi antes de todo esto.

aqui uno de sus mensajes, en el cual me comunican los desperfectos.. me parece una actitud lamentable, además de no haber recibido ni una sola llamada.

Estimado David

Tras conversaciones telefónicas a lo largo de los días, desde que recibimos los productos, que en un principio quería devolver porque no se ajustaban a sus necesidades, nos comentó que el volante falla. Le comunicamos que necesitaríamos unos días para probarlo y cual fue nuestra sorpresa que, a parte de funcionar correctamente, viene totalmente manipulado, con velcros pegados en el volante y el add-on bastante gastado como si fue utilizado durante un periodo largo e intensivo. Y hoy, al abrir el playseat comprobamos que este trae un agujero en una parte del asiento. Sentimos comunicarle que el derecho de desistimiento le da la oportunidad de devolver artículos durante los 14 días de recibirlo, pero deben estar nuevos sin síntomas de un uso o desgaste ni manipulación como este ha sido el caso.*

Quedamos a la espera de que nos informe cuando pasarán a recoger dichos artículos.*
reciba un cordial saludo.

también adjunto otro mensaje en el cual tras comunicarles un fallo en otro de sus productos, me dicen que pruebe a actualizarlo (vamos que me lo arregle yo) y tras comunicarles que vivo en una zona rural y mi conexión a internet es bastante limitada no recibo ningún tipo de solución.

Buenos días.

Antes de tramitar la garantía prueba a actualizarlo desde la página web de Thrustmaster, si aún sí sigue fallando, ya le indico como proceder para tramitar la garantía.

Un saludo.

tras recibir este mensaje obviamente antes de que se agotara el tiempo de devolución (14 días), por evitar posibles riesgos me decido también a devolverlo, cosa que tampoco he conseguido. tras percibir un fallo (en medio de la carrera se pulsaba sola la tecla "start") que se produjo dos veces, la respuesta que recibo acerca de la tienda es que pruebe a actualizarlo.. por lo tanto al disponer de una conexión a internet muy sencilla ya que vivo en una zona rural decido devolverlo también antes de que termine el plazo de desistimiento.
tras haberlo recibido me comentan que a ellos no les ha fallado, ni lo quieren mandar a revisar ni nada de nada.. me dicen que me lo quede asi tal cual.. acaso alguien que ya ha pagado el producto le podría interesar perder el tiempo de esta manera? si el cliente afirma que hay un fallo que menos que mandarlo a revisar ya que como dicen son distribuidores oficiales de la marca.. no es uno sino varios los motivos que producen este gran malestar con la tienda.

y esto que dicen de que viene manipulado se refiere a que el volante es de alcantara, una especie de terciopelo.. y tras usarlo por unas horas pues es posible que algo se note(algo inevitable). pero como repito el motivo de la devolución fue que el no recibir ayuda tras detectar el fallo antes mencionado. los velcros son unos que vienen que yo imagino que son para ayudar a fijar los pedales y que no se muevan. pues bien ellos me dicen que estos velcros no venían (osea que los he sacado yo de otro sitio) y en este enlace por ejemplo se puede ver como si vienen http s://lanoc. or g/review/other/1581-playseats-evolution reconozco que debería de haber quitado yo los velcros antes de mandarlo, pero con mi mal estar no los quité, cosa por lo que hubiera aceptado que me pusieran algún coste por el tiempo que pueda suponer quitarlos (algo razonable).

puedo entender que no quieran devolverme el dinero del volante, ya que es posible que se note el desgaste (algo inevitable tras unas horas de uso), el problema es que nisiquiera lo manden a revisar. Es de lógica que si estoy pidiendo que lo manden a revisar en lugar de tenerlo aquí y estar usandolo es porque realmente falla, no creo que a nadie le guste perder el tiempo de esta manera.

como es posible que tras asegurarles reiteradamente que el volante falla ni tan siquiera se dignen a mandarlo revisar?

dicen que a ellos no les falló y punto final.. si te gusta bien y sino también.

ole por ese servicio post venta..



pienso que fue un completo error comprar en esta tienda...

david9292 ha adjuntado esta imagen:
me siento estafado por disco azul (opiniones)

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Este sub foro se ha convertido en incidencias internacionales!! Aquí no se puede saber si lo has dado mal uso o te lo han vendido mal yo he trabajado en tienda y me han querido dar el cambiazo por productos estropeados... así que no podemos saber quien miente aquí de todos modos si comprar en Amazon o webs de prestigio estas cosas si suceden es desde luego mucho menos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
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varias incidencias en esa tienda.OJO
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Cuenta nueva para dar mala publicidad ... no sé si es verdad, pero tampoco me importa, y además creo que este subforo es para incidencias de gsm spain

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
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Amazon, no m cansaré de decirlo, el mejor servicio de atención al cliente q existe.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
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