[ayuda] Yoigo, EngaÑa

3.376 3
 #1
Escrito   2  0  
Sin ser clientes de Yoigo, iniciando una portabilidad con ello, te van a casa te instalan la fibra para hacer pruebas de si la velocidad de internet es correcta... Hasta que no vean que la señal es buena, no pueden iniciar la petición de portabilidad, eso es lo que nos dicen. Te quitan el servicio de teléfono que tienes con la otra compañía, que sigues pagando, hay un fallo técnico, y te dejan 9 días sin fijo ni internet, SÍ!! SIN NINGUN TIPO DE SERVICIO!! A los 13 días yoigo pide la portabilidad a la otra compañía, te hacen una contra-oferta, que aceptas...sigues sin teléfono... y Yoigo te quiere PENALIZAR CON 100 EUROS porqué te ha hecho la instalación de la fibra y no has cumplido con los doce meses de permanencia, de flipar.
YOIGO ES ENGAÑOSO, MAL SERVICIO AL CLIENTE Y MIENTE, SIN SER CLIENTE QUIERE COBRARME 100 EUROS. VERGÜENZA.
 #2
Escrito   4  0  
Yoigo hace tiempo que es la peor compañía con diferencia yo he trabajado con ellos en distribuidor y si la gente supiera cómo funciona perdería muchas líneas, no me extraña nada de lo que dices.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
Puro "estilo Masmóvil"; Meinrad Spenger es a las telecomunicaciones lo que Michael O'Leary es a la aviación emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Yoigo perdió la esencia de hacer bien las cosas ,
Desde la entrada de Másmovil y la fibra emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General