Vodafone perdiendo líneas de 45.000 en 45.000: el rojo es el nuevo azul

10.467 39
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Son buenas alternativas. Lo bueno que tiene Vodafone son los combos de fibra + móvil + descuento. Si no la fibra se dispara enseguida.

Yo es que tengo fibra gratis hasta mayo y llevo con ella pelada desde julio sin necesidad de comprarles el resto de la vaca. Mi factura de Vodafone en este momento es 0.
 #32
Escrito   1  0  
Ya es fija la de hits ?????????

Por cierto si quieres que te apadrine y me estreno emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ajustar la tarifa al consumo y no al revés. Pensaba pasar a una Red M al 50% porque realmente lo que necesita esa línea es minutos y con la inimitable aprovechaba los gigas compartiendo con otra línea hasta que me he dado cuenta que gastaba internet a lo tonto y que en realidad no tengo que pagar un montón de gigas por tener ilimitadas. Así que se va a República Móvil y por 9€+iva tengo ilimitadas y 1GB que es lo que necesita esa línea y de ahí para abajo con el apadrinamiento. Y para particular hay opciones mejores: hoy por ejemplo han hecho tarifa fija el bono de 3 Gb y 1000 minutos por 5,9€ en Hits.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya es fija la de hits ?????????

Por cierto si quieres que te apadrine y me estreno emoticon disimulo


Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo una línea en la familia en RM: mi madre con la cero cero de cuando se jo dieron las ECM de Vodafone. Para tres llamadas que hace al mes encima le van a salir gratis emoticon sonrisa
 #34
Escrito   2  0  
La manma es la manma .
Saludos compi emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo una línea en la familia en RM: mi madre con la cero cero de cuando se jo dieron las ECM de Vodafone. Para tres llamadas que hace al mes encima le van a salir gratis emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, sin animo de crear polemica. Ehhh!!
Sumando lo que dices suman 51,50€. Jajajaj
Lo de la +Linea M a 8,50€ es lo que habla el hilo de 17€ la +linea M con paquete futbol? Yo no habia ni leido el hilo y creo que me lo estoy perdiendo. Jajajaj
Un saludo

Sí, en ese hilo se explica perfectamente cómo acceder a la oferta.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Te hago el resumen:
×Fibra gratis durante 2 años.
×Red M con ilimitadas y 20 gb, 18,50 €
×2+Lineas M a 8,50 cada una con 20 gb cada línea, gracias al descuento del paquete fútbol.
×1+Línea xs gratuita durante un año.
×Tv extra con el 50 % de descuento, 6 €.
×Paquete fútbol 10 €. mes.
Creo que sale 52, 5 €. Todo ello sin contar que la tv la he tenido gratis hasta hace unos días y si tuviera el paquete básico sería 1, 5 € menos.
Dime tú quien puede mejorar eso?


Me alegro que hayas tenido ese chollazo!! jajajaja

En mi caso hoy es el día de negociaciones y me voy a ir sí o sí. Creo que los que hemos tenido Ono/Vodafone salimos peor parados que los que sólo son Vodafone. Cometo mi caso:

- De Ono: Tengo Fibra 50Mb que me la siguen manteniendo y no la suben, fijo con llamadas ilimitadas y 120 minutos a móviles + TV Extra: Esto me lo dejan a 36,10€. Durante 1 año
- De Vodafone: Una RED M al 50% por 18,50€ + otra línea RED M que con su descuento se queda en 21€. Durante 1 año y 2 de permanencia

Total: 75,60€

He hecho portabilidad a Orange y el primer año voy a pagar 39.9€ con todo excepto televisión y el segundo año 79,8. Creo que en mi caso sí me compensa irme de Vodafone claramente...
 #37
Escrito   1  0  
Pero es la única que con los pass te permite un uso medio decente de un móvil de 1000 pavos en apps que usa el 90 por ciento de la gente
 #38
Escrito   0  0  
Pues definitivamente me he ido. Una misma teleoperadora de retenciones me lo ha dicho: "no podemos ofrecer nada mejor a los clientes de Ono/Vodafone por ser facturaciones distintas. No debería ser así pero por desgracia lo sigue siendo". Me han ofrecido 3 veces exactamente lo mismo. No se si vuelva a Vodafone cuando acabe mis permanencias en Orange, pero de hacerlo espero que hayan cambiado las cosas...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Me alegro que hayas tenido ese chollazo!! jajajaja

En mi caso hoy es el día de negociaciones y me voy a ir sí o sí. Creo que los que hemos tenido Ono/Vodafone salimos peor parados que los que sólo son Vodafone. Cometo mi caso:

- De Ono: Tengo Fibra 50Mb que me la siguen manteniendo y no la suben, fijo con llamadas ilimitadas y 120 minutos a móviles + TV Extra: Esto me lo dejan a 36,10€. Durante 1 año
- De Vodafone: Una RED M al 50% por 18,50€ + otra línea RED M que con su descuento se queda en 21€. Durante 1 año y 2 de permanencia

Total: 75,60€

He hecho portabilidad a Orange y el primer año voy a pagar 39.9€ con todo excepto televisión y el segundo año 79,8. Creo que en mi caso sí me compensa irme de Vodafone claramente...

Yo tenía mis servicios en Ono y me fui con todo tres meses a Movistar, para luego traerlo todo a Vodafone. Las diferencias entre Ono y Vodafone son muchas, y siempre en perjuicio de Ono. Yo, de ti, no lo pensaba!!!
 #40
Escrito   0  0  
Y contratando a gente com monos en subcontratas carnicas estilo Everis y Capgemini por miseros 700 euros al mes.
anda que se vayan al diablo
Volver a Vodafone