Vodafone perdiendo líneas de 45.000 en 45.000: el rojo es el nuevo azul

10.472 39
 #11
Escrito   1  0  
+ 1000000

La gente no lee ni se entera de nada .....

Solo hay que ver quién se va a presentar por 3 vez en las próximas generales y quien hace el recuento de votos .....emoticon facepalm

Uffff mira que intento no pensar pero vaya tarde que llevo .

Sorry que me disperso del tema .....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000.000.000 emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Y luego, que sigan metiendo una o dos líneas "fantasma" inactivas e inservibles por Fusión, según su categoría (muchos de sus clientes, ni saben que las tienen); ni aún así... emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
a mi me huele más a que la línea gratuita esa que meten obligatoría si o si...la cuenten como porta en vez de como alta nueva. Es una línea más que suman...

Es que no son altas nuevas. Directamente les preguntan si tienen cualquier otra línea en cualquier otro operador y te la portan en plan aspirador. Está todo diseñado para barrer para casa. Y la verdad es que les ha salido de cine porque hay que ver las cifras de las otras dos grandes: entre Movistar y MásMóvil menudo órdago les han metido.
 #13
Escrito   3  0  
Yo lo que no entiendo es porque la peña se va de vodafone cuando les llaman de retenciones y se lo dejan todo al 50%. Quin da mas por menos?

No lo entiendo.....

Quien no postea es porque no quiere...........
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yo lo que no entiendo es porque la peña se va de vodafone cuando les llaman de retenciones y se lo dejan todo al 50%. Quin da mas por menos?

No lo entiendo.....


Yo mismo. Me daban la Mini S al 50% (2Gb por 8€) y es algo que supera cualquiera. Les dije que eso ya lo tenía por bajas y la tipa se puso a chillarme. La Línea ya está portada. Ya solo me queda una fibra porque me la dan gratis. En cuanto se acabe el descuento la daré de baja (cosa que ya intenté pero me renovaron la gratuidad). Iba a volver porque había tenido un problema con Pepephone y Vodafone da el 50% a quién venga del grupo MásMóvil y aún así he encontrado una alternativa mejor.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yo lo que no entiendo es porque la peña se va de vodafone cuando les llaman de retenciones y se lo dejan todo al 50%. Quin da mas por menos?

No lo entiendo.....


Pues yo me he ido primero con una linea que tenia gratuita y luego he pagado penalizacion y me he llevado otra.
Las otras dos iran en un par de meses detras de esta.
Sabes por que?
pues mira uno se cansa de que le tomen por tonto y le cobren cada mes algo de mas en la factura,o le activen cosas que no pides,o que reclames por cobrarte dos meses mas el social pass y te digan que no hay costancia de que lo hayas dado de baja y no te devuelvan el dinero,y asi unas cuantas.
Cuando el sevicio de atencion al cliente de vodafone mejore quizas vuelva,pero de momento que se pongan las pilas.

AUPA MIRANDES
 #16
Escrito   3  0  
Desde luego líneas solo móvil (sin fibra gratis o a precio irrisorio )

Cualquier tarifa de cualquier omv últimamente casi supera a Vodafone incluso con el 50% .

Como comenta el compañero 2 GB a 8 euros es hoy en día una burrada de caro.
Cualquier compañía tiene más GB (algunas incluso con minutos incluidos )

A menor precio .

Y quitando alguna superofertaza como el S8 ,el precio de los terminales tampoco es ya ningún ahorro como antes .



quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yo lo que no entiendo es porque la peña se va de vodafone cuando les llaman de retenciones y se lo dejan todo al 50%. Quin da mas por menos?

No lo entiendo.....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Desde luego líneas solo móvil (sin fibra gratis o a precio irrisorio )


Hay muchas líneas móviles junto a fibra gratis sin paquetizar que se pueden ir cuando quieran. Hay que comprobar la oferta que te hicieron. Yo llevo 6 meses sin móvil y la fibra sigue siendo gratis hasta mayo (tengo una oferta de 6 meses + 6 meses). En los paquetes One si estás obligado a mantener el tandem para mantener el descuento.
 #18
Escrito   2  0  
No se yo, pero psgar 33'50 por dos lineas con ilimitadas y 20 gb cada una y fibra 50 mb durante una año, no he visto ninguna omv, ni cualquier otra que se acerque.

Por otro lado, si que es verdad que la atencion al clienye es una mierda, pero para mi sigue compensando.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #19
Escrito   2  0  
Yo tengo fibra 30 MB al 50% a poco más de 10 euros más una red L ,y estoy mirando (y nadie en Vodafone me lo aclara )
En cuanto se me quedaría sacando la línea móvil .

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Hay muchas líneas móviles junto a fibra gratis sin paquetizar que se pueden ir cuando quieran. Hay que comprobar la oferta que te hicieron. Yo llevo 6 meses sin móvil y la fibra sigue siendo gratis hasta mayo (tengo una oferta de 6 meses + 6 meses). En los paquetes One si estás obligado a mantener el tandem para mantener el descuento.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo tengo fibra 30 MB al 50% a poco más de 10 euros más una red L ,y estoy mirando (y nadie en Vodafone me lo aclara )
En cuanto se me quedaría sacando la línea móvil .


Con la de 50% no sé como irá y hay que asegurarse antes de quitar el móvil que el descuento no esté condicionado a mantener una tarifa móvil mínima. Yo tengo el del 100% de 6 meses renovado y esto es lo que me aparece en la factura.



Antes de dar de baja el móvil me aseguraron que si lo quitaba me cobrarían la fibra entera.
Volver a Vodafone