Vodafone deja de emitir el MOTOR

2.852 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Pues abro este hilo para comentar una carta que he recibido ayer de Vodafone, en la que dicen que a partir de Diciembre Vodafone deja de emitir el paquete MOTOR.

Vamos, que te hacen la subida de precio del paquete futbol para añadirte "gratuitamente" el paquete motor hasta final de año, cuando llamas a dar de baja todo xq no te interesa te dicen que hacen un 50% para el paquete completo de futbol mas motor durante un año, y ahora lo dan de baja? emoticon sonrisa

Pues nada, simplemente para informar, que no lo he visto por el foro y así ya tenemos hilo por si tenemos novedades.

Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
Los derechos de la f1 para retransmitir las carreras el próximo año, está en el alero, aún no se sabe quién lo dará. Y según dijo Lobato, igual hasta febrero no se sabrá nada. Imagino que será por eso.
Salu2

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @argorito
Los derechos de la f1 para retransmitir las carreras el próximo año, está en el alero, aún no se sabe quién lo dará. Y según dijo Lobato, igual hasta febrero no se sabrá nada. Imagino que será por eso.
Salu2

O tal vez no interesa el motor. Aquí, en España,todos se creyeron más entendidos que Nicki Lauda cuando Alonso ganaba mundiales. Ahora, este deporte interesa a muy pocos.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora lo acabo de ver. Yo lo tengo "regalado" con la red L. A ver que pasa y si lo cambian por otra cosa

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #5
Escrito   0  0  
El motor era gratis hasta Diciembre. Hasta Marzo no vuelve la temporada. Tocara esperar. Sería genial si vodafone mantuviera lo de gratis por tener el fútbol.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
El motor era gratis hasta Diciembre. Hasta Marzo no vuelve la temporada. Tocara esperar. Sería genial si vodafone mantuviera lo de gratis por tener el fútbol.

compañero Molix, que tal lo llevas con los estafadores de ono, ? has solucionado algo ? jejeje yo estoy igual que tú
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
compañero Molix, que tal lo llevas con los estafadores de ono, ? has solucionado algo ? jejeje yo estoy igual que tú

Asqueado es poco. En ono me hacen sólo el 25% dto. cuando vodafone da el 50. Encima llevo más de dos meses esperando para contratar la fibra de un giga. Tardaron dos meses en abonarme 30€ que me cobraron por el tivo 4K cuando mi viejo tivo estaba roto.
Volver a Vodafone