Clientes Vodafone-ONO pasan a loguearse a Mi Vodafone

11.169 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Entonces no te digo más jejeje.

Aunque no tenga que ver directamente con mi vodafone, pero por decir que la chapuza de los vodafone ono, es de traca. Yo después de supuestamente conseguir el P10 a 5€ como todo cristo en vodafone (no se si está pasando igual a los s8 por 10€ que estoy leyendo por ahí), pero al final me acabaron cobrando 17,50€ y menos mal que tengo incidencias, grabaciones, y mil cosas para reclamar, pero al final me cobraron lo que no debían y ahora después de 3 meses he conseguido devoluciones y correcciones en factura, pero veremos a ver en que acaba esto, porque es temporal hasta q pase un año porque el precio del terminal no es el de 5€, me han tenido que rebajar la diferencia de mi tarifa para que salga lo que me ofrecieron. El año que viene pelear de nuevo, y veremos como está la cosa con la fusión supuestamente hecha.... da miedo.


Pues a mí de momento pedí pago contrareembolso del S8 y no me lo cobraron. Llamé y me dijeron que cobrarían 10€/mes. Pedí la factura de noviembre ayer que es donde vendría la primera cuotay no viene nada. Hoy he llamado y me dicen que me van a cobrar los 240€ en un único pago esta semana... Veremos en que acaba...
Volver a Vodafone